Proyecto Online Fashion Spain: inlovelychic

Galería

Cuéntanos acerca de ti. ¿En qué andas?

Me llamo Elisa, tengo 21 años, vivo en Córdoba y actualmente compagino mi hobby como blogger con la preparación mi nueva vida en Barcelona ya que el curso que viene me mudo allí para estudiar Marketing y comunicación de moda. Además imparto clases particulares a niños de primaria.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Para mi son un estilo de vida. Es como nos mostramos a los demás, al mundo. No lo tomo como algo que sólo sirve para vestirnos y salir a la calle. Una gran frase que me define es “la moda no solo viste, también hacer soñar”. Mi pasión, tanto es así, que voy a estudiar para convertirlo en mi futuro.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Siempre estoy pendiente de las nuevas tendencias de cada temporada pero eso no significa que vaya a llevarlas. No me pongo nada únicamente por el hecho de que “se lleve”. Primero tiene que gustarme, sentirme identificada y después que me quede bien. De esta temporada adoro los cuadros y las tachuelas, en cambio, no me siento identificada con lo militar y las sneakers, por eso, no me veréis con esas tendencias en mi blog.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración.
No me encasillo en ningún estilo. Depende de muchos factores, sobretodo del estado de ánimo. Un día puedo llevar una falda y tacones y al día siguiente unos vaqueros y unas converse y sentirme igual de cómoda. Eso sí, en mi armario predominan las prendas de estilo preppy y chic. ¡Soy una enamorada de las faldas de vuelo a la cintura y de los tacones de salón! ¡La inspiración la obtengo de todo! De blogs de moda, revistas, escaparates, incluso de la gente de la calle. Hay veces que estoy haciendo otra cosa y de repente se enciende un chip y tengo una idea para un outfit, entonces corro a apuntarlo para que no se me olvide! jajaja


​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

En mi día a día no me gusta maquillarme mucho. Es imprescindible para mi un lápiz de ojos negros, una buena máscara de pestañas, colorete y sobretodo protector labial, ¡con eso puedes estar perfecta todo el día! También me gusta darle un toque de color a los labios en rojo, sobretodo cuando llevo un outfit total black.


¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
¡Por supuesto que sí! Creo que en España hemos sabido coger un poco del estilo de otros países y adaptarlo al nuestro propio como es la elegancia de Francia o lo desenfadado de EEUU. En las grandes ciudades se ven todo tipo de tendencias, la mayoría maravillosas pero en sitios con menos población son menos atrevidos. Muchas de mis lectoras me dicen que no se atreven a ponerse un sombrero cuando me lo ven y esa visión hay que cambiarla! Cada uno debe ponerse lo que le apetezca sin importar que dirán. 

¿ Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
Supongo que como a la mayoría de los bloggers de moda, soy una apasionada de este mundo, lo he heredado de mi madre. De pequeña me pasaba horas viendo como se maquillaba y se arreglaba y siempre acababa cogiendo sus tacones y vestidos. Vogue era la revista mas maravillosa cuando solo tenía 10 años (y lo sigue siendo) y de cabecera siempre tenía un buen libro de moda. Después empecé a seguir blogs de moda y me encantaban porque mostraban una realidad, un día a día hasta que me dije ¿y por qué no hacerlo yo también? Lo comenté con mi familia y amigos y ¡me apoyaron desde el minuto cero! El nombre no fue fruto de horas de pensar ni nada por el estilo, fue de la manera más natural, una de esas ideas que se vienen a la cabeza y te cuadran. Es un conjunto de palabras que lo hacen muy dulce, algo que me caracteriza mucho.



​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

De tiendas low cost Zara es la primera de la lista. Tiene mucha variedad de estilo y encuentro casi de todo. Mango es otra de las primeras. También me he aficionado a comprar en tiendas online, sobretodo en Asos y Romwe. De firmas adoro los bolsos de Philip Lim y los zapatos de Louboutin! La clave es ir mezclando prendas low cost con otras de firma. 


Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios.
Para mí no debe faltar un rímel y colorete, ¡te cambia la cara! También algo de color en los labios, yo los uso muy naturales excepto el rojo. En complementos en mi armario no faltan los sombreros. ¡Me encantan! Los tengo de todas las formas y colores, creo que le dan un toque chic a cualquier look.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores?
No soy muy de dar consejos pero es muy importante inspirarse todo lo que queramos pero sin renunciar a nuestro estilo personal. Lo más divertido es ir probando hasta dar con lo que realmente te hace sentir bien.  Para los lectores bloggers que no se rindan y que sean constantes, ¡ésa es la clave del éxito! 

¿Nos queda algo más por saber?
¡Creo que nada mas! Daros las gracias por esta oportunidad que me dais a mi y a mis lectores para que me conozcan un poco más 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo