Proyecto Online Fashion Spain: De Norte a Sur

Galería

¿Cómo os describirías a vosotras mismas y a vuestro estilo?

L: Me considero una chica sencilla, eso se refleja en mis looks, intento buscar algún complemento especial para crear un estilo propio, creo que la esencia se refleja en los looks.
M: Soy una adicta a la moda y en realidad no tengo un estilo definido, segun el dia y la ocasion opto por un estilo o otro pero basicamente mis looks suelen ser practicos y comodos.

¿Por que un blog entre dos? ¿Cómo surge la idea?
L y M: cada una teníamos nuestro propio blog de moda, hasta que un dia decidimos porqué no compartir un mismo espacio, somos amigas desde hace años y hemos compartido muchas cosas juntas, nos hacia mucha ilusión pasar por esta experiencia juntas.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para vosotras?
L y M: Nos hace sentir bien cuidarnos, nos apasiona ir de compras, ojear revistas y por supuesto visitar blogs de moda.

¿Qué tendencias seguís y por qué?
L: No sigo una tendencia en especial, me gusta elegir mi propio estilo dependiendo del dia. 
M: Soy de las que acaba con todos los basicos de cada temporada en el armario, aunque de entrada no me acabe de gustar una moda acabo enganchandome a ella.



​A la hora de maquillaros, ¿qué técnicas usáis?

​A la hora de maquillaros, ¿qué técnicas usáis?

L: Durante la semana algo suave base de maquillaje, rímel, lápiz de ojos… el fin de semana arriesgo un poquito más con sombras y pintalabios

M: Desde que descubri las bb cream no suelo usar maquillajes, pero si aplico polvo autobronceaor de Loreal, un poco de colorete Bourjois y brillo en los labios. Los fines de semana arriesgo mas aplicando tonos ahumados en los ojos.

Describidnos vuestro estilo y de dónde obteneis inspiración
L: Un estilo cómodo, casual, accesible… puedo variar de estilos pero siempre dándole un toque personal.
M: depende del dia, no tengo un estilo definido pero jeans, pitillos, blazers con botas o bailarinas estan dentro de los looks de mi rutina.

Qué opináis del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
L Y M: Consideramos que en España hay grandes bloggers, la mayoría de nuestras bloggers favoritas son españolas, nos fijamos mucho en sus estilos, gracias a ellas descubrimos nuevas marcas o combinaciones que nunca imaginaríamos.

¿Cuáles son vuestras marcas favoritas y lugares donde soléis conseguir tus outfits?
L y M: Zara, Mango, H&M… la mayoría de nuestras prendas suelen salir de las tiendas de moda mas conocidas del país, pero también nos gusta conocer marcas nuevas para conseguir pequeños tesoros.

Contadnos vuestro must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
L: En cuanto a maquillaje no puedo salir de casa sin un corrector de ojeras y rimmel, en cuanto a accesorios me encantan los maxi anillos y los relojes.
M: Como he comentado antes mi bbcream es basica. Uno de mis accesorios de esta temporada han sido sin duda los maxi collares, he conseguido tener una buena coleccion.


​¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

​¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?

L: Les animo a que visiten los blogs de moda ya que pueden encontrar muchas ideas.

M: En los blogs de moda aparte de inspirarte se crea un vinculo especial con los bloggers que hace que visitarlos este detro de tu rutina diaria.

Dentro de 5 años, ¿cómo os veis? ¿Tendrá vuestra profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
L: Ahora mismo mi trabajo no tiene nada que ver con la moda, pero hace un par de años que a modo de hobby comencé a crear mi propia línea de complementos, así que ojalá dentro de 5 años este proyecto pueda ir a más.
M: Me encantaria que esta gran aventura que empezo hace unos meses diera un paso mas para aprender cosas nuevas del mundo. Por el momento mi trabajo es estable y estoy contenta pero quien sabe si puede surgir una nueva profesion vinculada a la moda.

¿Nos queda algo màs por saber?

L y M: Muchas gracias por dedicarnos este espacio y agradecemos a la nuestros seguidores que nos lean dia a dia, si no fuera por ellos esto no tendria sentido. Podéis visitarnos en de-norteasur.blogspot.com/

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Bourjois
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo