Recetas Dulces de Navidad

Elabora deliciosos dulces navideños. Galería

¿Quieres elaborar deliciosos dulces para Navidad? Aquí encontrarás las recetas más exquisitas y más sencillas de hacer para que puedas sorprender a familiares y amigos. Entra y descubre los recetarios más originales con los dulces más ricos, los cuales encantarán tanto a pequeños como a mayores. benefíciate de los grandes descuentos y no te quedes sin tus recetarios.

Consigue las mejores recetas dulces de Navidad

Consigue las mejores recetas dulces de Navidad

Navidad, además de ser una festividad para disfrutarla en familia, también es una festividad para degustar deliciosas recetas dulces de Navidad, por ejemplo, alfajor de turrón. Necesitarás 2 cucharadas soperas de agua, 200 gr de harina y 2 cucharadas de algún licor fino además de 5 yemas, 3 claras y 25 grs de mantequilla. Esto sería para la masa. Luego para el dulce de turrón necesitarás 1 taza de miel y 2 claras. Por último para el baño 50 grs de nueces trituradas, jugo de limón y 2 tazas de azúcar glass. Pon la masa sobre la superficie donde vayas a elaborar el dulce, haz un hueco en medio y vierte ahí la manteca, las claras y las yemas. En un recipiente aparte tienes que mezclar el agua con el alcohol y lo añades en el centro de la masa junto a las yemas, las claras y la manteca. Mezcla todo con fuerza para que quede homogénea la masa. Divide la masa en varios trozos, tápalos y deja reposar media hora. Transcurrida esa media hora estira cada trozo de masa por separado, hasta conseguir una masa de fino grosor. Después de estirarla córtala en forma circular y hornea hasta que estén suavemente doradas. Calienta las claras y la miel a baño María y comienza a mezclar con la batidora hasta que adquiera consistencia de merengue. Ahora tienes que armar el alfajor, rellenando entre las capas con el dulce de turrón y baña con el azúcar glass y el limón. Espolvorea con las nueces y espera a que ese baño que le hemos dado de azúcar y limón se seque. Podrás encontrar recetas como esta en "Mis recetas.org" o en "Navidad Digital". Además, también podrás comprar buenos libros de dulces navideños tales como "Dulces y postres de las monjas clarisas" o "Recetas de Navidad. Dulces tradicionales"

Elabora los mejores postres navideños

Puedes visitar tu librería física de confianza o entrar online en tiendas especializadas tales como Fnac (www.fnac.es), Iberlibro (www.iberlibro.com) o Amazon (www.amazon.es), donde encontrarás excelentes recetarios de dulces navideños como "Repostería navideña", "Dulce Navidad" o "Galletas y dulces de Navidad", que pueden salirte desde 14 euros aproximadamente. "Manualidades y dulces de Navidad" puede salirte desde 15,90 euros. Para conseguir los mejores recetarios de dulces navideños puedes entrar online en web como Directo al paladar (www.directoalpaladar.com) o Euroresidentes (www.euroresidentes.com). Si compras en tiendas online, debes informarte bien sobre los métodos de pago que aceptan así como la política de envíos y devoluciones, ya que no todas las tiendas funcionan de la misma manera.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo