La Casa de Mickey Mouse Navidad

Regala La Casa de Mickey Mouse para Navidad. Galería

Descubre las últimas ofertas, promociones y novedades de La Casa de Mickey Mouse gracias a las cuales los más pequeños de la casa tendrán la posibilidad de disfrutar de las aventuras de Mickey, Minni o el Pato Donald y aprender de manera divertida con sus historias didácticas. Date una vuelta por la red, encuentra tu pack en DVD de La Casa de Mickey Mouse Navidad y compra online con grandes descuentos. No esperes más para regalar una de las series infantiles de mayor éxito.

Diviértete con La Casa de Mickey Mouse.

Diviértete con La Casa de Mickey Mouse.

La Navidad es la época del año más especial para los pequeños de la casa. Llegan los Reyes Magos y Papá Noel cargados de los regalos que han pedido. Buena parte de las peticiones de los más pequeños la integran sus series animadas preferidas como es el caso de la Casa de Mickey Mouse. Ésta es una serie creada por Walt Disney y estrenada en 2006 en la cadena Disney Chanel. Con la ayuda de Minnie, el Pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto los pequeños en edad preescolar deberán resolver la cuestión o el pequeño problema planteado a través del uso de conceptos básicos adaptados a su edad. Una vez que la cuestión ha sido expuesta, Mickey invita a los más pequeños a conocer las herramientas que utilizarán a través de su gigantesca pantalla o Mauseketaller donde se muestran todas las necesarias. Todo esto acompañado de música y canciones originales y propias de la serie como "Mishka Mushka" que es la que se utiliza para llamar a la gigante pantalla y "Hot Dog" que es la canción final. La serie se ha convertido en todo un éxito, cada día consigue reunir alrededor de la pequeña pantalla a cientos de niños seguidores de sus aventuras las cuales ya puedes encontrar en DVD.

Dónde comprar el pack en DV La Casa de Mickey Mouse Navidad.

Puedes encontrar disponible la Casa de Mickey Mouse Navidad en cualquier tienda de cine. La mayoría disponen de sistema de venta online por lo que podrás comprarla con tan sólo un clic y sin salir de casa. Un buen lugar para poder hacerlo dadas sus continuas ofertas, promociones y descuentos es www.fnac.es. En ella puedes encontrar cualquier temporada de la serie infantil con descuentos asegurados del 15 %. Así, podrás comprar “La casa de Mickey Mouse, números locos”, en DVD, a partir de 12.99 euros. Otro de los lugares donde tienes la posibilidad de adquirirlos a buen precio es www.amazon.com. En ella podrás encontrar cualquier estreno y serie en el mercado a precios bastantes compatibles con todos los bolsillos. En ella podrás adquirir el pack en DVD “Números locos, Manny manitas; una noche de película” a partir de 30.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo