Cena Nochevieja en Gijón

Disfruta de la cena de Nochevieja en los mejores restaurantes de Gijón. Galería

El día de Nochevieja es la fecha más especial de la Navidad. En España se celebra con cenas en las que imperan menús gastronómicos especiales y en compañía de la familia y amigos. Cada vez más restaurantes ofrecen menús exclusivos para esas épocas. Date una vuelta por la red, encuentra los mejores restaurantes para tu cena Nochevieja en Gijón y reserva online con grandes descuentos.

Disfruta de tu cena Nochevieja en Gijón

Disfruta de tu cena Nochevieja en Gijón

Si hay algo propio de la Navidad son las celebraciones, festejos y las cenas típicas como la de Nochebuena, Navidad o Nochevieja. Ésta última es la cena más especial de la temporada. Cada vez son más las personas que se decantan por salir a cenar fuera evitándose así estar durante horas metidas en la cocina. Por eso, cada vez hay más restaurantes que ofrecen menús especiales para la cena de Nochevieja. En el caso de Gijón la oferta es y amplia y variada, también las diferencias de calidad y precios. Si quieres que tu cena sea especial puedes acudir a “Llagar Benueces”, uno de los restaurantes más antiguos de la comunidad donde tienes la posibilidad de disfrutar de gastronomía típica asturiana fusionada con la gastronomía de tendencia. Ofrecen menús para ocasiones especiales como es el caso de Nochevieja a precios realmente buenos. "Ensalada de Bogavante con verduras en aceite de hierbas", "Asado de frutos secos" o "Pavo relleno de nísperos y castañas" son algunas de las propuestas que integran su carta navideña. Otro de los restaurantes donde puedes celebrar tu cena de Nochevieja es en "Villuir" en la Carretera del Cantábrico, en Valdés. Este es un restaurante de tres estrellas especializado en gastronomía regional y en la elaboración de menús especiales para bodas, fiestas y épocas especiales como la Navidad. "Pastel de Marisco", "Mariscada", o "Entrecot al cabrales" son algunas de los platos que puedes elegir en su menú de Navidad.

Cómo reservar tu cena de Nochevieja

Si quieres saber más sobre la oferta gastronómica de Navidad de los restaurantes mencionados accede a sus respectivas webs, que para el caso de Llagar Benueces es www.llagarbernueces.com, mientras que para el Villuir www.restaurantevilluir.net. Visitando sus respectivas secciones “Menús especiales” podrás acceder al listado de menús que oferta en días o acontecimientos especiales. Si quieres hacer tus reservas, puedes hacerlo en las mismas webs a través de sus secciones “Reservas”. Hay un modo de abaratar tu cena de Nochevieja, haciendo tus reservas a través de alguna web de descuentos como es el caso de www.restalo.com. En ella podrás hacer reservas para cualquier restaurante de España, también Gijón, con descuentos de hasta el 60 %.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
Otros están ahora leyendo