300 Online

300, una película que no defraudará a los amantes del cómic Galería

Nadie duda ya que los cómics están de moda. Cada año se estrenan varias películas inspiradas en ellos. Algunas pasan sin pena ni gloria; otras, en cambio, se convierten en éxitos de taquillas, casi antes de haberse estrenado. Debido a que los amantes de los cómics son legión, siempre están dispuestos a comprobar si la adaptación a la gran pantalla de su obra favorita cumple sus con expectativas. Los amantes del noveno arte son, además, muy exigentes. No les gustan las sorpresas y esperan que la adaptación esté a la altura del cómic. Por fortuna, ese es el caso de 300 online, una película con la que los amantes del cómic no se sentirán defraudados.

300 online: la batalla de las Termópilas

300 narra una parte muy conocida de la historia de Esparta, la famosa batalla de las Termópilas. En ella, trescientos de los más valientes y temidos guerreros de toda la historia de la humanidad, los espartanos, se enfrentan a las ingentes tropas persas del rey Jerjes. Este les ha dado la posibilidad de rendirse pero Leónidas, el rey de los espartanos, rechaza la propuesta. Ante la imposibilidad de convencer al resto de autoridades espartanas para conseguir más soldados, avanza con sus 300 hombres más aguerridos a intentar parar al inmenso ejército persa en el desfiladero de las Termópilas, en donde solo cuentan con la ventaja estratégica. El resultado de la batalla será épico y es parte ya de la Historia de la humanidad.

300 online: razones para verla

300 online: razones para verla

Son muchas las razones para ver 300 online. En primer lugar, porque está basada en una de las grandes obras maestras del cómic contemporáneo. Segundo, porque el autor de ese cómic es Frank Miller, el cual está considerado como uno de los “grandes del cómic”, tanto como guionista como dibujante (además, es uno de los productores de la película). Tercero, porque la estética de la película refleja a la perfección la del cómic, con abundantes claroscuros y cierto toque tenebroso. Cuarto, por los actores, que encabezados por Gerard Butler y Michael Fassbender, dan credibilidad a los personajes. Por último, por sus increíbles escenas de batallas, que hará que los amantes del género de acción y épico disfruten como nunca.

300 online: vive una gesta histórica desde casa

No te pierdas la ocasión de ver 300 online. Con ella disfrutarás de una de las mejores adaptaciones jamás llevadas a la gran pantalla de uno de los cómics más impactantes y originales de las últimas décadas. Ver 300 online es tan sencillo y fácil como acceder a WuakiTV para disfrutar en tu dispositivo favorito de esta gran película. Por tan solo 9.99€ podrás adentrarte con 300 online en el ambiente épico de la Esparta del rey Leónidas y su valientes guerreros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo