Proyecto Online Fashion Spain: Mirando Mi Armario

Galería

​Nuestra destacada fashion blogger de hoy es además futura licenciada en Ciencias del trabajo, sevillana de origen y según se define "aprendiz de moda", pero apunta maneras. Si queréis saber más no dejéis de leer la entrevista que le hicimos para Online Fashion Spain. 

Cuéntanos acerca de ti ¿En qué andas? 

Hola pues mi nombre es Ana creadora del blog Mirandomiarmario tengo 23 años, actualmente curso 5º de Ciencias del trabajo. Me encanta todo lo relacionado con la moda, leer, salir, viajar… y adicta al chocolate.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti? 
Pienso que la moda es una forma de expresión de cada uno. Y que todo el mundo busca de una forma o de otra dentro de su estilo sentirse bien y a gusto con la ropa que lleva.

¿Qué tendencias sigues y por qué? 
Pues suelo estar al día de las tendencias del momento, pero no todas las utilizo aunque si todas las respeto por supuesto. En mi caso me gustan bastante por citarte algunas: Burgundy, print y sobre todo fascinada con todo lo militar, últimamente en mi armario todo es de ese color. 

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración 
Mi estilo es completamente propio, si que es cierto como he comentado antes que sigo algunas tendencias pero solo las que me gustan y me sientan bien. Definirme con un solo estilo sería un poco complicado, pero si tuviera que decantarme por alguna palabra para definirme sería la palabra elegante, en todos mis looks de alguna forma u otra pretendo que sean de alguna forma elegantes. La inspiración a veces de blogs que veo algún que se adecúa a mí, pero normalmente todo es cosecha propia.



​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Yo personalmente no tengo grandes secretos al respecto y excepto para alguna ocasión especial en mi día a día procuro echarme la base de maquillaje, los polvos, coloretes y para los ojos una simple capa de rimmel. Para el resto de ocasiones que salga de noche u otra ocasión sí que te utilizo lápiz negro y un poco de iluminador para los ojos.


Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo? 
Como en todo pienso que hay de todo, sin duda sí que hay “it girls”  españolas por citarte alguna por supuesto la indescriptible Paula Echevarría o Clara Alonso, pero lo que está claro que la cúspide de la moda se encuentra fuera de nuestras fronteras y la primera que se me viene a la cabeza es Olivia Palermo.

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog? 
Pues llevo muchos años alucinada con este mundo blogger, siendo a muchas bloggeras día tras día, pero no veía preparada con la suficiente fuerza para enseñar al mundo mi estilo y mi forma de ver la moda, después de que mi entorno me animara hacerlo y hablar con alguna blogger me lié la manta a la cabeza como se suele decir por aquí, y me dije  ¿Y por qué no? El nombre es un poco honor a una situación que nos ha pasado a muchas de estar frente a la armario mirándolo con la ropa que se cae…y aun así no saber que ponerse.

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste? 
Pues sobre todo la gente que conoces, el mundo en el que entras para mí hasta ahora solo me está trayendo satisfacciones día tras día y ojalá continúe así.


"Utilicen solo lo que crean que les sienta bien"

​¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits? 

Pues las marcas que más me gustan son las mismas supongo que a la mayoría de las chicas de mi edad, me encanta Zara, Lefties, H&M, Stradivarius una tienda de complementos que me encanta es dayaday.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios 
El maquillaje de una mujer pienso que su esencia se encuentra en la base y los polvos, a mí personalmente me gustan muchos los polvos de Bobbie Brown.  Y accesorios que siempre llevo es mi reloj, pulseras y buen bolso. Cualquier look le das un toque diferente dependiendo del tipo de bolso que utilices.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores? 
En el tema de moda que sean fieles a uno mismo sobre todo, que utilicen solo lo que crean que les sienta bien y estén a gusto creo ese es el principal mensaje que quiera dar en mi blog, ser uno mismo en todo momento.

¿Nos queda algo más por saber? 
Pues poco salvo que espero que visiten mi blog y por supuesto que se sientan identificados y les guste.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Lefties
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo