Cortefiel Primavera Verano 2012

Cortefiel Primavera Verano 2012: ¡Descubre ahora el catálogo de moda! Galería



El líder en moda Cortefiel te trae una colección cargada de estilo y tendencias. En la colección Cortefiel primavera verano 2012 encontrarás toda la moda para hombre y mujer. Llega una temporada cargada de color, de pulcritud en el corte, de elegancia en los outfits, luz y tejidos ligeros. Vestidos, faldas, pantalones, camisas, camisetas, zapatos, complementos y mucho más en la colección Cortefiel primavera verano 2012. Líder en moda a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia y contando con las mejores marcas y diseñadores Cortefiel llega a ti a través de sus tiendas y su portal web. Crea un outfit perfecto con la ayuda de los mejores especialistas. Crea un look único y personal gracias al especialista en moda Cortefiel.

Cortefiel primavera verano 2012: calidad en moda

Cortefiel primavera verano 2012: calidad en moda

La elección de la ropa es fundamental para imprimir un estilo personal y único. Tanto hombres como mujeres tienen a su alcance profesionales de reconocido prestigio en uno de los centros de moda más prestigiosos: Cortefiel. Cortefiel propone una colección innovadora, fresca, ligera y sumamente elegante. En la colección Cortefiel primavera verano 2012 la moda se llena de claridad en blancos puros, colores pastel como el rosa o el celeste, tonalidades tierra y rojo en contraste a dinámicos amarillos ácidos y verdes naturaleza. Las faldas suben por encima de la rodilla, vuelve la falda tubo combinada con camisas amplias y elegantes de colores vivos; los pantalones se vuelven ligeros y muestran un corte impecable en algodones y fibras naturales de pureza máxima y los complementos se adaptan a los vestidos más sugerentes que vuelven a traer un aire años 50 en su estilo vintage pero con toques de color modernos.



En la colección Cortefiel primavera verano 2012 cobran fuerza las prendas de punto, los trenchs y las combinaciones sobrias tanto para hombres como para mujeres. La moda Cortefiel primavera verano 2012 ofrece a sus clientes diseños vanguardistas de inspiración geométrica en vestidos que entremezclan y superponen estampados lineales como rayas y cuadros aportando un estilo único. La moda Cortefiel primavera verano 2012 está creada para todos y por eso cuentan todas las tallas y una exquisita atención al cliente. Pero también con la página web más profesional y galardonada para facilitar el acceso a la mejor moda.

cortefiel primavera verano 2012

Precios para todos los gustos en Cortefiel

La moda Cortefiel primavera verano 2012 se adapta a todos los gustos y bolsillos. Por ejemplo, podemos encontrar elegantes chaquetas de caballero por 159 euros, vestidos modernos y de corte impecable por 59'99 euros, pantalones jeans por 49'95 euros o complementos a partir de 20 euros. Cortefiel cuida todos los detalles y por eso atiende de manera personalizada tanto en sus más de 50 tiendas como en su página web, galardonada con el E-Commerce Award en 2011. Servicio de entrega a domicilio, garantía del fabricante y servicio de devolución en caso de no quedar satisfecho. Además, en el apartado outlet de la web de Cortefiel encontraremos precios increibles como camisas por 22 euros o jerseys de lana fria por 15 euros. No pierda la oportunidad de acceder a la mejor moda y disfrute de la moda Cortefiel primavera verano 2012.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo