Proyecto Deco&Home: Decorole

Galería

​Nuestra destacada deco-blogger de hoy es arquitecta y se dedico a la enseñanza universitaria y al cálculo de estructuras. Sin embargo, su historia empieza cuando inició la decoración de su nueva casa y descubrió una de sus verdaderas pasiones, la decoración. Su blog es hoy por hoy su hobby, al que le dedica gran parte de su tiempo de ocio, principalmente porque le ayuda a relajarse y a desconectar. Aquí, pueden conocerla aún más. 

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cómo describirías tu estilo?
El estilo con el que más me identifico es el clásico renovado, muebles en blanco, decapados, con un aire clásico pero con líneas más actuales.

¿Qué va a encontrar el lector en tu blog? Véndenos tu página! 
Sobre todo ideas y reflexiones acerca de decoración, análisis de diferentes fotografías (creo que es muy importante desmenuzar cada proyecto, cada idea, no quedarnos sólo con la estética), y también algunos DIY, mis tiendas o productos favoritos, e incluso esporádicamente recetas de cocina y recomendaciones de hoteles que visito (estas dos últimas secciones son nuevas, y creo que forman parte de mí y por tanto de mi blog).

¿Qué es lo que te hizo interesarte por los temas del hogar, la decoración y las manualidades?
Mi profesión, la arquitectura. Me encanta la arquitectura de interiores más que las grandes construcciones, soy más de pequeños detalles.

En tu opinión, ¿cuáles son las tendencias más atractivas actualmente y cuáles las corrientes/objetos que nunca pasarán de moda?
El rústico o vintage es una tendencia que está muy de moda, aunque no casa demasiado con mi estilo. En cuanto a las modas, creo que precisamente está corriente demuestra que todo vuelve – nunca te deshagas de nada, siempre podrá ser vintage.


​Si es que alguna vez te animaste a hacer alguna manualidad ¿Cuál es la obra de la que te sientes más orgulloso/a?

​Si es que alguna vez te animaste a hacer alguna manualidad ¿Cuál es la obra de la que te sientes más orgulloso/a?

No soy muy de manualidades, no encuentro tiempo para ello, pero me encanta todo el tema de papelería: invitaciones, christmas, envoltorios de regalos,… Alguna vez también en puesto en práctica algún centro de mesa, pero esto no considero que sea realmente una manualidad.


¿Qué es indispensable para ti para que un lugar sea habitable y qué no debería entrar en un lugar a la hora de decorarlo?
Fundamental la luz, si no la hay es imprescindible buscarla o “fabricarla” de manera artificial. No me gusta para nada a la hora de decorar los animales, y no me refiero sólo a cabezas disecadas; no me gustan las alfombras con estampado de cebra o los sujetalibros que representan caballos, nada que tenga que ver con el mundo animal.

Dinos si es correcta la frase: “Dime cómo vives y te diré como eres”
Totalmente de acuerdo.

¿Tu diseñador, marca, o tienda favorita? ¿Por qué?
Me encanta ZARA HOME. Ya os digo que soy de pequeños detalles y creo que aquí siempre encuentro lo que busco.


"En decoración creo que podemos estar muy orgullosos"

​¿Cómo ves el panorama español de bloggers de decoración y temas del hogar?

Creo que es uno de los más potentes. No ocurre así en otros ámbitos como moda o cocina, pero en decoración creo que podemos estar muy orgullosos.

En tu opinión, crees que existe correlación entre moda y decoración
Totalmente, al menos en mi caso es así. Igual que mi estilo en decoración es clásico renovado, creo que también es así mi forma de vestir.

¿Qué tienes entre manos ahora?
En estos momentos asesoro a un familiar que está amueblando su vivienda, ¡espero que termine encantada!

¿Nos queda algo por saber? 
Simplemente daros las gracias por esta entrevista, ha sido un placer.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Casa & Jardín ›
Tiendas que te gustarán
  • Mundo Animal
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo