Mensajerialowcost.es

Mensajerialowcost.es, encuentra al mensajero más barato Galería

Mensajerialowcost.es


Mensajería Low Cost es un motor de búsqueda de empresas de mensajería y paquetería desarrollado por un equipo experto en comercio electrónico, viajes y desarrollo web. La herramienta diseñada hasta el último detalle se propone como una solución veloz y efectiva. El servicio no supone ningún coste para el usuario que puede hacer tantas búsquedas como quiera hasta encontrar la opción que más le interese.

La idea del proyecto nació de la propia experiencia que supone el calvario de que te pierdan las maletas o tener que cargar con ellas de aeropuerto en aeropuerto. Tras consolidar su proyecto anterior maletasimperdibles.es ahora se embarcan en esta nueva aventura dedicada a la mensajería "low cost".

Entre sus características principales destacan la recogida y entrega en mano, mensajería urgente 24 horas, mensajería internacional, mensajería nacional, e incluso cualquier envío contrareembolso. El pago puede hacerse mediante PayPal o con Tarjeta de crédito.

Por último, haciendo referencia a las empresas colaboradoras, señalar que mensajerialowcost.es cuenta con los principales agentes de envío nacionales e internacionales: Correos, Mail Boxes Etc, Nacex, MRW, ASM, TIPSA y Chrono Exprés.

¿Tenéis algún envío pendiente? Ahora es el momento de encontrar el mejor precio gracias a mensajerialowcost.es

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo