Proyecto Online Fashion Spain: elmundodetirsi.blogspot.com

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿En qué andas? 

Soy una chica de Tenerife, de 22 años. Trabajo como Aux. De farmacia, y soy muy divertida y alegre. Me encanta la moda y el maquillaje, ir de compras, salir con mis amigos, la música, leer, la fotografía, el cine y como los blogs.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
La moda para mi es una manera de expresar como eres y cómo te sientes en cada momento. Creo que a toda mujer le gusta verse guapa y sentirse cómoda consigo misma, aunque a veces no se consiga, porque todo no nos quede bien.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
La tendencias que sigo son las que me gustan y me quedan bien, no sigo algo porque este de moda simplemente, para esta primavera-verano me va a gustar mucho el Black & White, ya me he comprado un vestido.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración 
No tengo un estilo personal concreto, soy muy variable en esto, no me gusta encasillarme en un estilo, también depende del día de lo que vaya hacer, a donde vaya a ir. Sólo puedo decir que en mi armario nunca faltará un vestido negro y zapatos de tacón, unos leggins, muchos pantalones vaqueros y algo de animal print, en especial el leopardo.



En España, "hay blogs muy buenos, y bastantes chicas con un gran gusto por la moda"

En España,

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas? 

Uso de todo: BB cream, base de maquillaje fluida, corrector, polvos bronceadores, prebase de sombras, sombras, eye liner, lápiz de ojos, rizador de pestañas, máscara de pestañas, colorete, iluminador y barra de labios. Tardo mucho en maquillarme pero queda un resultado muy bonito, y como todo, depende de que vaya hacer o como vaya vestida, para mí eso tiene mucha influencia a la hora de ir maquillada.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Pienso que sí, hay  blogs muy buenos, y bastantes chicas con un gran gusto por la moda, y con mucho estilo, también algo que veo que es muy importante son las ganas de aprender y enseñar que tienen, quizá antes los blogs de otros países iban adelantados en cuanto a tendencias pero hoy en día estamos dejando el listón muy alto. A mí me gusta ver otros blogs y sacar ideas o intercambiar opiniones. Me inspiro algunas veces en ellas, por ejemplo en Madame de rosa, que tiene unas fotos preciosas o Bea de Be trendy! Que en cuanto a gustos muchas veces coincidimos. Y un blog que todas conoceremos es el de Malena Costa, ella más que una inspiración es un ejemplo a seguir en muchos aspectos.

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog? 
Mis amigas y mi novio siempre me lo decían, aunque no me decidía y un día dije ¿Por qué no?  Yo también puedo enseñar lo que sé, y además esto es una manera de seguir aprendiendo, es una experiencia muy bonita y satisfactoria. Empecé a escribir un poco de prueba a ver qué tal iban las cosas, y la verdad estoy muy contenta con el resultado. El nombre del blog surgió porque es parte de mi vida, de mi mundo, en él hablo de todo lo que me interesa en cuanto a moda y maquillaje, aunque también expreso mi forma de ver las cosas, lo que no me gusta y lo que sí.


"Lo más interesante (que me ha pasado) son las amigas que me llevo"

​¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?

Sinceramente lo más interesante son las amigas que me llevo.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
Normalmente Zara, Stradivarius, H&M, Mango, Sfera, Blanco y soy mucho de Bershka. Suelo mirar también en tiendas locales por dar un toque original. Me gusta también Bimba y Lola, Dolores Promesas, Guess, pero si hay una que me vuelve loca es Tous.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios.
En cuanto a maquillaje no puedo vivir sin el eye liner en gel, y una buena máscara de pestañas, y eso que hasta hace poco ni le daba importancia. En accesorios nunca me separo de mi anillo de Tous con el osito en negro.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores?
Que sean ellos mismos siempre, y esto más bien no es un consejo sino un favor, pasar mi blog elmundodetirsi.

¿Nos queda algo más por saber?
Solo dar las gracias por esta oportunidad, ya que me ha hecho mucha ilución y ha sido un placer colaborar con ustedes.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Tous
  • Bershka
  • Mango
  • Blanco
  • Guess
  • Bimba y Lola
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo