Proyecto Online Fashion Spain: laschicasquierendivertirsee.blogspot.com

Galería

​Nuestra blogger fashion destacada de hoy es técnica en Imagen Personal, esteticista, maquilladora, adicta a los esmaltes de uñas, amante de los zapatos con tacón alto, modesta coleccionista de maquillaje, e infinitamente Feliz! Buena combinación no?


Cuéntanos acerca de ti ¿En qué andas?
Me llamo Irene y tengo 18 años. Me dedico al mundo de la belleza, soy esteticista y maquilladora. Me defino como una persona tranquila, al principio algo tímida, pero eso queda superado una vez que cojo confianza. Me considero una persona sencilla, alegro, positiva, y a la que le gusta pasar tiempo con la gente a la que quiero.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
La moda es importante para mi por que me parece que no hay mejor forma de reflejar nuestra personalidad e incluso hasta nuestro estado de animo. En cuanto a la belleza, para mi es tan importante, que aparte de ser mi hobbie, es mi trabajo. Tanto la moda como la bellaza son dos formas de expresión 

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Sigo las tendecias que me gustan y con las que mas comoda me siento. No utilizo algo que no me gusta o creo que no me sienta bien, solo por que “se lleve”. Actualmente, si me tengo que quedar con una, me quedaría con la militar.  Pero ya os digo, no sigo las tendencias a rajatabla.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
Esta es una pregunta bastante difícil!!. Supongo que mi estilo depende del momento, de la circunstacina o de donde vaya ese dia. Lo mas importante es sentirse comoda contigo misma y favorecida. Yo la inspiración la cojo en pasarelas, revista, blog, etc.. e intento adaptarlo a lo que me gusta y a lo que me sienta bien. En realidad puedes coger ideas de casi cualquier sitio, incluso yendo por la calle coges unas ideas geniales.



​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Como he dicho antes, me dedico al mundo de la belleza, asi que, como buena estilista me tengo que maquillar todos los días  (por lo menos para conseguir un efecto de buena cara, tan difícil de tener por las mañanas jajaja) Ahora mismo, lo que utilizo para maquillarme a diario es: base de maquillaje o una BB cream, colorete, abundante mascara de pestañas, y en los labios, dependiendo del dia, opto por un color llamativo (rojo, naranja, burdeos…) o por un discreto nude.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Hay muy, pero que muy, buenas bloggers en España. De hecho, la mayoría de mis favoritas, por no decir todas, son españolas. Y claro! claro que tenemos un buen sentido del estilo.

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
La verdad es que el que me animo a hacerlo fue mi chico. Yo seguia bastantes blogs de moda. Y él fue el que me animo, y el que me sigue animando, vamos… Aparte de ser el fotógrafo jaja Empeze a escribir por que me parecio una idea increíble el poder compartir con todas vosotras mis opiniones, mis gustos o simplemente enseñaros el pantalón, la camiseta o los zapatos que llevo hoy. Me parece divertido e interesante. El nombre del blog, surgió por el titulo de una canción de Cyndi Lauper. Me encanta esa canción, y la verdad es que me pareció que venia genial para la tematica del blog, ya que a casi todas nosotras nos divierte, la moda, la belleza, las compras… etc.

Mi must-have en maquillaje es "sin duda una buena mascara de pestañas"

Mi must-have en maquillaje es

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
La verdad, es que ahora mismo donde más suelo comprar es en Inditex y en Primark. 

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Sin duda una buena mascara de pestañas. Y de accesorio un buen bolso o un buen zapato de tacón.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Que sean ellos mismos siempre y que nunca jamás dejen de hacer algo que a ellos les gusta por los demás.

¿Nos queda algo más por saber?
Claaaaaro!! Por eso invito a todo el mundo a que se pase por mi blog: laschicasquierendivertirsee.blogspot.com

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo