Villancicos Raphael

El popular cantante Raphael está considerado como una de las mejores voces de España Galería

Desde hace décadas el nombre de Raphael ha estado indisolublemente unido a la Navidad. Su adaptación del emotivo villancico La canción del tamborilero en el año 1965 le reportó una gran fama a nivel nacional e internacional. La canción y el disco en el que se incluyó, Raphael canta la Navidad, se convirtieron en un icono de la Navidad. Este éxito navideño, El Tamborilero, le devolvió a la televisión y a los hogares españoles unas décadas más tarde a través del programa especial de Nochebuena que el cantante presentó hasta las Navidades de 2010. Su larga carrera profesional está llena de éxitos y premios, siendo uno de los cantantes españoles más premiados y el primer artista mundial en recibir un disco de uranio por las millonarias ventas de sus discos. Los Villancicos Raphael son un auténtico clásico, siendo vendidos e incluidos año tras año en numerosos recopilatorios.

Villancicos Raphael: Recopilatorios en CD

Villancicos Raphael: Recopilatorios en CD

Si deseas conseguir los villancicos Raphael para amenizar las Navidades, puedes encontrar varios recopilatorios en CD en los que se incluyen versiones del clásico El Tamborilero, así como otros temas navideños de toda la vida como Blanca Navidad, Noche de Paz o Pastores venid, entre otros muchos. El primero de estos discos es el titulado Vuelve por Navidad, CD lanzado en el año 2004, y que incluye nueve canciones navideñas de distintos países y épocas. Desde el entrañable Happy Christmas, war is over de John Lennon a las Navidades Blancas de Irving Berlín, Raphael reinterpreta los clásicos navideños con su personal y carismático estilo, creando un álbum emotivo y festivo. La última recopilación es la publicada en el año 2009 y titulado ¡Viva Raphael! En el recopilatorio se ha dedicado el tercer álbum a recoger todos los éxitos navideños del cantante. Un total de 16 éxitos en los que el cantante ofrece toda la nostalgia y la belleza de la Navidad.

¡Descarga Legal!

Si deseas hacerte con alguno de estos dos discos necesitas recurrir a descargarlos desde Internet, al menos Vuelve por Navidad, álbum que ya no está a la venta en tiendas. En Spotify puedes descargar legalmente las diez canciones del CD por 1 euro la canción. El precio de descargas varía en función del número de las mismas que efectúes, llegando a ser de sólo 0,60 céntimos por canción si descargas 100 títulos. En la tienda online de fnac.es puedes adquirir el recopilatorio ¡Viva Raphael! Por sólo 29,99 euros. Este recopilatorio incluye 3 CDs y un DVD que recogen toda la trayectoria del artista y un tercer CD con los mejores villancicos Raphael.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo