Últimos Estrenos de Películas

Cartelera Galería

¿Eres de los que les encanta ir al cine y ver las últimas novedades del cine español e internacional? ¿Te gusta ver películas de todos los géneros e idiomas? Si has respondido que sí a estas preguntas, seguro que sabes qué películas se estrenan esta semana. Pero, ¿lo sabes de verdad? Ahora que Haloween esta aquí y las películas de terror y thrillers son los más demandados por usuarios temerarios como tú, seguro que quieres conocer las últimas películas que te harán estremecer de miedo. Esas películas que nunca has podido ver porque aún no se habían estrenado. Películas que hacen que saltes del asiento del cine a grito pelado. Prepara las palomitas y los panchitos y, ¡descubre los últimos estrenos de películas que harán que pases un día de cine espectacular!

Los estrenos de películas españolas

Los estrenos de películas españolas

Si prefieres ver los últimos estrenos de películas españolas, verás que hay varias opciones disponibles para esta semana. Por ejemplo, tenemos “El hombre de las mariposas” dirigida y escrita por Maxi Valero y con un reparto excepcional entre los que se encuentran Lluis Soler y Ana Milán. Una historia de militares y mafias de Europa del este en el que el protagonista Sergey, deberá hacerse cargo de su sobrina después de haber sido exiliado a España. Una historia con un final inesperado. También se estrena esta semana la película española “Vulnerables” de Miguel Cruz. Un thriller psicológico encarnado por Paula Echevarría, en la que interpreta a una madre primeriza que deberá enfrentarse a su pasado al regresar a la finca en la que se crió. Desde luego, si quieres pasar un poquito de miedo, con esta película lo conseguirás. Y si prefieres las películas de dibujos o animación, puedes ver “O Apóstolo”. Una película en la que se unen el terror, el misterio, la fantasía y ¿por qué no?, también algo de humor. Con las voces de Luís Tosar y Geraldine Chaplin entre otros, estas figuritas tomarán vida para hacerte pasar miedo en la noche de los muertos vivientes.

Las películas extranjeras también se estrenan

Las películas extranjeras también se estrenan

Se han cumplido 50 años desde que el primer James Bond anunciaba su nombre de esa manera tan peculiar en la gran pantalla, y como no podía ser menos, el agente 007 aparece de nuevo para su gran aniversario. “Skyfall” es la nueva película de esta gran saga, interpretada por el gran Daniel Craig y con la aparición de nuestro actor más internacional, Javier Bardem. Si te gustan las películas de acción y aventura, ya sabrás que el agente 007 es una muy buena opción para pasar este fin de semana en el cine. Otra película extranjera, pero esta vez norteamericana, es “Argo” una película basada en una historia real pero desclasificada en la que Ben Affleck se nos presenta como actor y director de la misma. Es un thriller histórico y algo bélico en el que narra la evasión de los seis rehenes norteamericanos que escaparon de las manos de los militares iraníes en 1979. Una historia en la que Affleck se centra en mostrarnos la labor de la CIA y sus consecuencias en Hollywood. Y si prefieres algo más exótico e incluso con opción de verla en V.O.S.E, tenemos “La pequeña Venecia” o como originalmente se llama, “Io sono Li”. Esta película italo-francesa y dirigida por Andrea Segre, trata de la mezcla de dos culturas que aunque están muy lejos la una de la otra, al final no son tan distantes. Te interese la película que te interese, seguro que ya tienes plan para este fin de semana. Ahora solo te queda elegir la que más te guste entre estos y muchos más últimos estrenos de películas que podrás encontrar en esta página web (www.lahiguera.net).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo