Proyecto Online Fashion Spain: boudoirandotherthings.blogspot.com

Galería

​Nuestra destacada blogger beauty de hoy es una enamorada de la cosmética, adora las marcas que no se pueden encontrar en España y es adicta a las compras online, por eso le gusta tanto Dscuento. Le encantan las ediciones limitadas, los coloretes, probar productos nuevos... y mucho más. Aquí, profundizamos aún más en ella. 

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Es difícil definirse a uno mismo…podría decir que soy una persona tranquila, que muchas veces se confunde con tímida pero nada más lejos de la realidad. Intento disfrutar al máximo y no perder mi tiempo en cosas que no me aportan valor. Me gusta mucho el contacto con la gente, hablar, saber qué y cómo piensan…me implico muchísimo con las cosas que hago, y soy cabezona!! 
En cuanto a mi estilo, soy una mezcla de varios estilos: natural y romántico, soy poco innovadora o fashionista aunque siempre me gusta darle un toque especial a la apariencia ya sea añadiendo accesorios o con cualquier otro detalle. 

¿Por qué la moda y a la belleza son importantes para ti?
Porque reflejan mi estado de ánimo! Si me siento bien anímicamente me gusta expresarlo y qué mejor manera que con la imagen que proyecto!?

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Sigo sólo las tendencias que me hacen sentir cómoda, ser yo misma. Si algo no me entra por el ojo me da igual que sea un “must have” y que esté en todas las revistas, no me convencen!! Yo soy muy atemporal, me gustan las prendas muy femeninas y no soy partidaria de llenar mi armario con tachuelas o con rayas que me hacen sentir un poco disfrazada.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Pues la técnica del improvisado!! Siempre intento hacer ahumados en los ojos pero luego sobre la marcha voy cambiando de opinión y cada día el resultado es diferente. 



"Yo estoy contentísima con las bloggers de España"

​Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Mi estilo personal es romántico, femenino, atemporal…la inspiración la obtengo de mi casa, de mi madre, de mi ambiente…paso un fin de semana con ellos y me embriago de energía positiva y ya empiezo a maquinar cosas y a personalizarlo todo. 

¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general? ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Yo estoy contentísima con las bloggers de España!! Que siempre valoramos el producto extranjero y resulta que aquí tenemos una bloggers estupendas y reconocidísimas!! Por supuesto que tenemos un buen sentido del estilo!!!

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus productos?
En cuestión de moda mis marcas favoritas son las francesas, me gusta desde sus líneas hasta los tejidos que utilizan, los colores, el diseño…Por ejemplo Comptoir des Cotonniers me encanta, tiene unos básicos de muy buena calidad que perduran y perduran en mi armario. Y en cosmética me gustan mucho las marcas de parafarmacia, me pasaría las tardes enteras en cualquier parafarmacia cotilleándolo todo!! La mayoría de los producto los compro on-line, soy feliz desde que lo descubrí!!

Vemos que tu web esta dedicada a la belleza, la imagen personal, freedom ¿A que sección dedicas más tiempo?
Dedico más tiempo a la belleza. Aunque mi idea no era encasillar el blog y me gustaría hacer también otro tipo de entradas…pero al final las secciones de belleza son las que más me gustan y las que más disfruto.


"No se preocupen por solucionar las cosas que aún no han pasado"

​Cuéntanos tu must – have en cuanto maquillaje 

La teoría me dice: una base ligera, que no me asfixie la piel, una sombra de ojos en algún tono topo, máscara de pestañas, un colorete en tonos rositas y bálsamo de labios. Con eso ya lo tengo todo! Pero la realidad me dice que para mí casi todo es un must-have, tengo el síndrome de Diógenes de los cosméticos!

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Que no se preocupen por solucionar las cosas que aún no han pasado!! Me lo aplico también a mí misma porque muchas veces me estreso pensando “como pase esto a ver qué voy a hacer”…y luego nunca pasa!! Y otro consejo: que se dejen caer por mi blog!! :D

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Dentro de 5 años?!?! Ufff espero verme igual que ahora, al menos en apariencia, llevo fatal lo de cumplir años! Mi profesión no tiene nada que ver con la belleza o con la moda y dudo mucho que vaya a cambiar! Espero que dentro de 5 años siga con tanta ilusión como ahora!!

Nos queda algo más por saber
Siempre quedan más cosas por saber!! Sólo es cuestión de preguntarlas :D

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo