Platos Preparados para Navidad

Compra en Hipercor tus platos preparados para Navidad. Galería

Descubre las últimas novedades y propuestas de platos preparados para Navidad de Hipercor gracias a las cuales tendrás la oportunidad de ofrecer menús originales, especiales y únicos para los días más especiales del año y con los que conquistarás el paladar de tus invitados. Visita su web oficial, consulta su catálogo y compra online con grandes descuentos.

Elige tus platos preparados para Navidad Hipercor

Elige tus platos preparados para Navidad Hipercor

La elaboración y preparación de los menús navideños ocupan buena parte de nuestro tiempo. Tratamos de encontrar aquellos que sean originales, especiales y que nos eviten pasar el día en la cocina para poder disfrutar como los demás invitados del menú. Cocinar lleva su tiempo y elaborar este tipo de platos más, por lo que cada vez más gente recurre a cenar fuera o a comprar platos preparados. En contra de la opinión de muchos, éstos pueden llegar a ser tan sabrosos como los preparados en casa, todo depende el lugar que elijas para comprarlos. Un buen lugar para poder adquirirlos es Hipercor. Ésta es la cadena de supermercados perteneciente el Grupo El Corte Inglés nacida en los años 80. Supone un concepto distinto de supermercado al planteado por la cadena hasta entonces, especializado, sobre todo, en alimentación, aunque ahora es posible encontrar otros artículos y productos. Bajo su propia marca Aliada ha impulsado numerosas gamas de alimentos y platos preparados dentro de los cuales destacan los preparados de Navidad." Medallones de Foi", "Salpicón de Marisco", "Solomillo de buey con salsa" o "Pato con salsa de naranja" son algunas de las propuestas que puedes encontrar en su gama de preparados de Navidad. Para prepararlos lo único que tienes que hacer es calentarlos, montarlos en el plato, servirlos y ¡listo!

Cómo comprar platos navideños preparados en Hipercor

Hipercor dispone de web oficial, www.hipercor.es, donde tienes la posibilidad de acceder a toda la información sobre la cadena de supermercados. En su sección “Catálogos y folletos” podrás ver toda su oferta de productos, entre ellos los platos preparados navideños. Puedes ojearlos en línea o descargártelos para disponer de ellos cuando quieras. Si accedes a su sección “Ofertas” puedes beneficiarte de descuentos y precios especiales en la compra de sus productos que pueden abaratar sobremanera tu compra. Compra que, ahora, puedes hacer a través de la tienda online de su web, ubicada en la sección “Compra online”. Su funcionamiento es muy fácil y sencillo, de modo que tan sólo tienes que clicar en su icono compra, un carrito, cada vez que quieras adquirir alguno de sus productos, Cuando hallas finalizado, deberás confirmar tu compra y datos personales. En ella podrás adquirir, por ejemplo, el preparado de Salpicón de Marisco a partir de 10.90 euros.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo