Arguiñano en Navidad

Encuentra tu receta de Navidad entre las propuestas de Arguiñano. Galería

Buscar un menú navideño distinto, original y sabroso es una de nuestras mayores preocupaciones y la clave del éxito entre tus invitados. Karlos Arguiñano te propone cientos de ideas y nuevas recetas con las que podrás conquistar el paladar de tus invitados y que puedes encontrar recogidas en sus libros de recetas. Date un paseo por al red, elige tu libro de recetas de Arguiñano en Navidad y hazte con él con grandes ofertas.

Arguiñano en Navidad; encuentra tu receta.

Arguiñano en Navidad; encuentra tu receta.

La gastronomía navideña es una de nuestras preocupaciones durante esas fechas. Y es que son fechas especiales, marcadas por las reuniones familiares alrededor de mesas en las que predominan platos típicos y distintos a los del resto del año. Encontrar ideas y nuevas recetas para preparar nuestras cenas de Navidad es muy fácil dada la inmensa oferta de recetarios y programas culinarios que es posible encontrar en el mercado, si bien es cierto que unas con más atino. Dentro de estas últimas, las propuestas de Arguiñano son cada año las más seguidas. Karlos Arguiñano es un chef vasco que lleva más de 20 años en el mundo de los medios de comunicación enseñando a sus seguidores a cocinar. Cada día, propone una nueva receta gastronómica que se caracteriza siempre por su facilidad de elaboración, es quizás ese el secreto de su éxito. Con la llegada de fechas señaladas como el caso de la Navidad sus propuestas se orientan a las típicas de las fechas. Aunque trata de que sus espectadores innoven en sus menús con la creación de platos distintos y originales que hagan esas fechas más especiales, como “ Bolitas de turrón”, “Sopa de mejillones con azafrán” o “Sopa de almendras”, también enseña trucos de elaboración de los clásicos, como el “Pavo al Horno”, “Cordero Asado con setas” o “Crema de marisco”. ¡Tú eliges!.

Cómo comprar libros de recetas de Arguiñano en Navidad.

Ahora, tienes la posibilidad de adquirir los libros de recetas de Arguiñano en Navidad a través de Internet. Hay muchas librerías son sistema de venta online en las que puedes comprarlos a precios realmente asequibles. Una de ellas es www.fnac.es. En ésta puedes encontrar cualquier libro en el mercado incluyendo la colección ideada por Karlos Arguiñano. Si te haces socio de su Club puedes acceder a descuentos asegurados en tus compras, que para el caso de los libros es del 15 %. Así, podrás comprar “Recetas de temporada” a partir de 20.90 euros o “Mis recetas favoritas” a partir de 22.90. Por tan sólo un euro de gastos de envío, podrás tenerlo en tu casa en un plazo máximo de 8 días.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo