Disfraz de Estrella de Navidad

niña disfrazada Galería

Disfrazarse en Navidad, hoy en día no es nada raro. Cada vez son más las personas, tanto niños pequeños, hombres y mujeres, que aprovechan estas fechas tan especiales para disfrazarse. Uno de los disfraces más ideales y originales para estos días tan navideños, es el disfraz de estrella de Navidad. En las numerosas tiendas online que se pueden encontrar por Internet, se encuentran toda la variedad de disfraces de estrella existentes, a los precios más económicas y con ofertas.

Disfraz de estrella de Navidad

Aunque el disfraz de estrella navideña pueda parecer algo sencillo, no es del todo cierto. No es tan simple como pueda parecer al principio. Además, es aconsejable adornar con diferentes motivos navideños, sin olvidar el maquillaje más ideal para estas fechas tan señaladas. Para conseguir el disfraz de estrella navideña más ingenioso, creativo y adecuado, es conveniente seguir una serie de útiles recomendaciones. El disfraz ideal de estrella debe de estar realizado con tela amarilla o plateada por supuesto. Esta tela además de ser amarilla o plateada, debe tener un tono de brillo. Lo primero que se necesita para hacer la silueta de la estrella, es un patrón o plantilla de la figura. Después, se ha de calcar la tela en la plantilla, recordando que hará falta dos partes de tela iguales. Luego, se aconseja unir las dos partes de tela con hilo y aguja, aunque también se puede utilizar pegamento para textil. Si el disfraz no llega hasta la cabeza, sería ideal poner una diadema o de tono dorado o plateado. Por otro lado, el maquillaje es conveniente que sea con purpurina y con brillantina, lo más llamativo pero a la vez elegante posible. Además, en el mismo disfraz, como adornos, sería original incluir otro tipo de decoración en el, como estrellas más pequeñiñas pegadas, bolas navideñas, etc.

Dónde comprar el disfraz de estrella navideña más barato

Dónde comprar el disfraz de estrella navideña más barato

Cada vez son más las personas que se animan a disfrazarse en estas fiestas tan entrañables. Vestirse de estrella es la opción más ideal que se presenta. En las diferentes tiendas online que se encuentran en Internet, se encuentran disponibles los disfraces de estrella más actuales y baratos del mercado. En la página web www.disfracestorrente.com, en su sección especial de Navidad, se encuentra el disfraz de estrella que se puede encontrar en varios colores y tallas, por sólo 12 €. En la página web www.shopmania.es, en su sección de disfraces, hay muchos tipos de disfraces de estrellas, en todas las tallas desde 12,50 €.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juguetes ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo