Árbol de Navidad de Fieltro

árbol de fieltro Galería

Hacer adornos y otros accesorios decorativos con fieltro, es ideal para la Navidad. Entre los adornos, hay uno que no puede faltar. El árbol de Navidad de fieltro, en esta época del año, está de moda. Realizarlo no es nada complicado, y no resulta muy costoso y económico. En Internet, se pueden encontrar un sinfín de ideas para realizarlo, además de tiendas online, donde se podrán adquirir por un módico precio, plantillas o patrones, el fieltro, adornos decorativos, y todo lo necesario.

Árbol de Navidad de fieltro

Querer que la casa esté lo mejor decorada en esta especial época del año, no es nada raro. Son muchas las visitas de familiares y amigos más allegados que se reciben. Querer que la casa esté lo más ideal para que les guste a todos es una idea genial. Para hacer el mejor árbol navideño de fieltro, es conveniente tener en cuenta una serie de útiles recomendaciones y consejos. Para hacer el árbol de Navidad, se necesitará lo primero de todo, dos hojas de fieltro, de color verde por supuesto. Además de, aguja y tijeras para cortar textil. Tras hacer la plantilla, con la silueta del arbolito, se calcaré el fieltro en el, y se cortará. Tras esto, caben dos opciones, o coser las dos partes, o pegar con un pegamento específico para pegar este tipo de materiales. Sin olvidar, que dentro del muñequito, es conveniente introducir algún tipo de material, tipo algodón, para que quede un poco gordito. Como decoración, se puede utilizar botones, bolitas varias de colores, perlas, brillantina, purpurina para pegar, e incluso otras bolitas hechas con fieltro de tamaño pequeño. Al árbolito se le puede pegar debajo una base o superficie para que quede parado siempre, o hacer un agujero y colgarlo en algún lado.

Dónde encontrar los materiales para el árbol navideño de fieltro

Dónde encontrar los materiales para el árbol navideño de fieltro

Cada vez son más las personas que se animan a realizar sus propios adornos navideños para decorar. En las numerosas tiendas online de Internet, se puede comprar todo lo necesario para hacer el árbol de Navidad con fieltro, de la manera más original y económica. En la página web www.fieltrozitos.com, en su sección de fieltro, se pueden encontrar el fieltro en todos los colores existentes desde sólo por 0,75 €. Además tiene otras secciones de cintas, adornos, etc. En la página web www.latiendadelascuentas.com, en su sección especial de fieltro, hay de fieltro de todos los tipos. Se encuentran unas bolas de fieltro muy pequeñas en todos los colores, que serían ideales para adornar el árbol navideño, por sólo 0,71 €.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo