Esquí náutico

Esquí Náutico Galería

El esquí náutico es la modalidad acuática del esquí de montaña tradicional, pero tan divertida y apasionante como cualquier deporte de riesgo. Si te gustan los deportes acuáticos, seguro que este te encanta. Probablemente, habrás visto este deporte en alguna que otra película, y piensas que no es para ti, que es demasiado especial y que muy poca gente lo practica. Pues nada más lejos de la realidad. El esquí náutico es uno de los deportes acuáticos más reclamados por hombres, mujeres y niños de todas las edades. Es un deporte muy físico, que además de mantenerte en forma, hace que pases uno de los momentos más divertidos de tu vida. ¡A qué esperas para probarlo! ¡No te arrepentirás!

¿Quién puede practicarlo?

¿Quién puede practicarlo?

Este deporte es apto para cualquier persona mayor de 5 años. Sí, sí, has leído bien. 5 años son suficientes para probarlo. Al contrario de lo que piensa mucha gente, el esquí náutico es un deporte muy seguro y fácil de practicar, pues solo tienes que dejarte llevar. Y nunca mejor dicho, puesto que una lancha a motor, tira de ti constantemente para que cojas velocidad y no te hundas en el agua. Te deslizas sobre el agua, tal y como lo haría Dios, pero de una forma mucho más divertida y llena de adrenalina. Y si te caes, no pasa nada, porque estas en el agua, y no tienes más que quedarte a flote hasta que vuelva la lancha para buscarte y comenzar de nuevo. Además, existen varias modalidades de esquí acuático para que las pruebes todas: Slalom, Saltos, Figuras, Wakeboar, Wakesurf y Barefoot.

¿Dónde puedo practicarlo?

¿Dónde puedo practicarlo?

Para practicar el esquí náutico, no hace falta más que una superficie acuática lo bastante larga y profunda para poder moverse por ella con gran facilidad. Y al contrario de lo que mucha gente cree, NO hace falta practicarlo en el mar. Por lo que si vives en zonas de interior como en Madrid, puedes estar tranquilo ya que hay un montón de compañías que se dedican a ello. Por ejemplo, ya que he mencionado Madrid, aquí puedes encontrar hasta 4 empresas diferentes para practicar este deporte. En esta lista las encontrarás todas (www.yumping.com/esqui-acuatico/madrid). El Club Náutico de Madrid, situado en Valdemorillo (Madrid) es una de ellas (www.esquinautico.net). El club cuenta con un embalse de uso exclusivo rodeado de césped para mayor intimidad. Además, dispone de una pequeña playa donde podrás relajarte en sus tumbonas. Y también tendrás a tu disposición, una sala climatizada con televisión, futbolín e incluso una amplia terraza cubierta. Este club cuenta con varias opciones a la hora de contratar sus servicios para el deporte en sí. Puedes contratarlo por clases; con una duración de unos 15 minutos por persona; por cursos, que consisten en 8 esquiadas durante 4 días (de martes a viernes), haciendo que aprendas mucho antes la técnica de este deporte acuático; y por último, por grupos o empresas, en las que se podrían llegar a organizar despedidas de solteros, cumpleaños… Si lo prefieres, el Club Wakeboard Madrid Esquí Acuático situado en Madrid (www.wakeboard-madrid.com), también dispone de dichas actividades tanto para niños como para adultos. Además, para las actividades prolongadas, turistas o españoles de fuera de Madrid, disponen de alojamiento muy cerca del pantano en la que se realizará la actividad acuática. Para consultar sus precios, horarios, o cualquier otra duda que tengas, no tienes más que hacer clic en sus páginas web y enterarte de las mejores ofertas. Y si lo prefieres, puedes ponerte en contacto directo con ellos desde la sección de “Contacto”. ¡No te lo pienses más y adéntrate en el mundo del esquí náutico! ¡No lo olvidarás jamás!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo