Vogue Novias

Las estrellas de la colección  Vogue 2013 Galería

Vogue novias convierte el vestido en uno de los puntos claves de una boda, por eso su elección es tan importante. Ya no solo es el vestido sino los complementos, como los guantes, el velo, el peinado, la tiara, la liga mágica y azul, medias, lencería, y por supuesto los zapatos que no solo es que queden bien con el vestido si no que además hagan unas piernas estilizadas y perfectas para la ocasión. Por eso toda ayuda es poca para una ocasión tan especial. Entra en www.vogue.es/novias, y descubre todo lo nuevo que Vogue novias 2013 tiene para ti.

Colección Vogue novias 2013

Colección Vogue novias 2013

Lo mejor de lo mejor es lo que se tiene que tener en un día tan especial. El asesoramiento y tratamiento personificado pueden ayudar y hacer las cosas más fáciles y evitan los estrés de última hora. La colección 2013 de Rosa Clará, remonta a la época romántica. Encajes, sedas, tules y rasos convierten el vestido en un hermoso sueño para la novia. Para las más perfeccionista que quieran un vestido personificado, tienen la opción de tener un diseño propio y hecho a medida.Lo más destacado de esta firma es la belleza de los tonos pastel en una creaciones de cuentos de hadas. como los modelos Blonda y Brisa. Más información en www.rosaclara.es Victorio y Lucchino realza la belleza sensual y femenina con su colección sirenas, convirtiendo a la novia en una auténtica reina de los siete mares. Consulta sus diseños en www.victorioylucchino.com Jesús Peiró conoce la importancia de los complementos por eso la colección 2013 diseñada por Mercedes Segarra, de velos y accesorios harán de un día tan especial el momento perfecto. Puedes ver sus vestidos en www.jesuspeiro.com

Marcando estilo y elegancia

Raimon Bundó (www.raimonbundo.com) llenó de estilo las pasarelas con su colección, donde el arte y el estilo romántico se mezclan para crear un estilo único y apasionado. Sedas, rasos y tules y un espectacular tocado de flores son los protagonista de una boda inolvidable. Si quieres ser el centro de todas las miradas y marcar estilo, la mejor opción es la diseñadora Inmaculada García y su colección de vestidos de novias con colores tan atrevidos como el verde, turquesa, fucsia y gris. Sedas, rasos y encajes se unen a los colores más innovadores del 2013 en www.inmaculadagarcia.com. La colección YolanCris se inspira en la mitología griega para crear la colección Le tre Grazie, en el Nueva York de los años 70 para la colección Bohemian Luxury y en los azteca en la colección New Sun. Elegir entre una de ellos será misión imposible, pero seguro que la elección será la correcta. Visita ya yolancris.es. No te lo pienses más y elige tu modelo ideal para el día más especial.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Rosa Clará
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo