Proyecto Online Fashion Spain: 12nasdesuenos.blogspot.com

Galería

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?
Siempre es difícil describirse a uno mismo, pero por lo poquito que me conozco, os puedo decir que soy una soñadora optimista por naturaleza pero con los pies en la tierra, me gustan los retos, y me implico con lo que hago, sea en el ámbito que sea. Inquieta y creativa..eso de inventar me apasiona! No tengo un estilo muy definido, depende del día y de la ocasión, me encantan los taconazos..pero siempre hay ocasiones y días de manoletinas!  Mi profesión no tiene nada que ver con la moda, me dejo llevar por lo que me gusta o no me gusta…, lo que me apetece cada día.


¿Por qué la moda  y la belleza son importantes para ti?
Para mí lo bueno de la moda o la belleza es que me permiten crear,  un desfile de moda, una nueva colección..me inspira, me motiva y me empuja a investigar.  Aunque se pueda considerar algo superflujo y prescindible, para mi deja de serlo en el momento en el que me ayuda, me hace desconectar de otras cosas o problemas, en el momento en el que me hace sentir bien y me anima. A nivel personal me da seguridad, me hace sentirme bien, me sube la autoestima y en consecuencia me ayuda en todos los niveles. Para esto “de la moda” es como una medicina :)

¿Qué  tendencias sigues y por qué?
Me quedo con aquellas tendencias que encajan conmigo, con las que me siento identificada, aunque en un primer momento puedo pensar que no picaré en determinadas tendencias….cuando lo ves en otras personas, o te lo pruebas y te sorprende de manera positiva…acabo picando. Me paso la temporada pasada con el corte “peplum”. Y esta temporada he caído en la tendencia militar, aunque a mi manera… siempre puedes adaptar la tendencia a ti, no soy de estampado de camuflaje..pero en cambio el verde militar sí que me gusta y se puede combinar de mil maneras. Otra tendencia de esta temporada que me ha encantado , las sudaderas “joya”..mezclar extremos…y que salgan combinaciones diferentes y muy bonitas..y es que los extremos se tocan!

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Soy malísima maquillándome, un poco de fondo, corrector, mascara de pestañas….me queda mucho por aprender! Me centro más en el cuidado de la piel, de la cara, cremitas, tratamientos…son mi perdición! La cara es el espejo del alma y hay que cuidarla mucho mucho!

"Tengo un estilo más bien clásico o formal"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Tengo un estilo más bien “clásico” o “formal”, soy muy de vestidos y faldas, para mí son lo más cómodo, aunque siempre hay lugar para unos vaqueros, un blazer y listo!  Me encanta inspirarme en otras bloggers, en páginas web específicas, las revistas de moda de cada mes siempre presentes…pero sobre todo, me inspiro en la calle, que creo que es la mayor fuente de inspiración que hay!

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Creo que las bloggers Españolas tienen muy buen estilo, siempre hay estilos que se ajustan mas a ti que otros, pero de todos aportan algo.  Considero que ayudan a muchas personas a ir definiendo un estilo, a convencerles, que tener estilo no tiene porque consistir en invertir mucho dinero en comprar ropa de firma carísima, sino que todo que es cuestión de saber combinar y conocer unas “normas básicas”…y si se rompen esas “normas” y se crean estilos diferentes…bienvenidos sean!

¿Por qué le pusiste ese nombre al blog?
No tiene un significado especial, me gustó el juego de palabras, y en un inicio la temática del blog no iba a ser  exclusiva del moda o tendencias…, y aunque a día de hoy sea así, se trata sobre todo de un espacio donde comparto con el resto del mundo todo aquello que me apetece, siento o anhelo.

Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
Me identifico mucho con Ted Baker, Des Petits hauts, Denny Rose, Holy Preppy..pero hay de todo en mi armario!..desde prendas de Inditex a piezas que nunca pasarán de moda de Carolina Herrera u otras firmas.  Lugares donde los consigo? Cada día soy menos de centros comerciales, me gustan más esas tiendas más pequeñas, donde se encuentran cosas muy especiales, y tienen un noseque que me enamora. Por supuesto que la modalidad de compra online no ha abierto la entrada a un mundo nuevo!...tener tan a mano marcas, firmas…que de otra manera ni conoceríamos es un gran avance.

"Un maxi collar para utilizar con vestidos y blusas es un básico"

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?

Sobre todo, porque hablo de lo que me gusta me apetece o quiero compartir, hay un poco de todo, en cuanto a tiempo invertido, gana la moda…que es a lo más tiempo le dedico!

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Un must-have en cuanto a maquillaje, un buen fondo, que nos proteja la piel a la vez de maquillárnosla (…las BB creams tan famosas últimamente), y en cuanto a accesorios…bien un maxi collar para utilizar con vestidos, blusas, looks más básico,  o un gran anillo que puede dar un toque muy especial.

¿Algún tipo consejo para nuestros lectores ?
Aunque siempre nos lo dicen…seamos nosotros mismos, no nos dejemos llevar totalmente por las modas, lo más importante es sentirnos bien con lo que somos o hacemos.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Me veo trabajando mucho (tanto o más que ahora y con tanta ilusión  y motivación), en mi sector, que no tiene nada que ver con tendencias, ni moda, ni belleza… pero quizás si con algún proyecto “personal” relacionado muy de cerca con todo esto.

¿Nos queda algo màs por saber?
Sí, a vosotros, y a vuestrs lectores, que si os puedo ayudar aquí me tenéis!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTDEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 08.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO *Período de validez: 08.01.2015 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • 30% de descuento en regalos de Navidad de Asos
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    30% de descuento en regalos de Navidad de Asos 30% MENOS EN REGALOS ¿Rodeada del típico caos navidelo? No temas, puedes solucionar tus regalos sin estrés con esta súper promo. Un detalle para tu BFF, un regalazo para tu chico o un capricho para ti. Merry Christmas!

Otros están ahora leyendo