Villancicos Disney

Haz que tus hijos disfruten de lo lindo con los villancicos de sus personajes de Disney favoritos. Galería

Las canciones tradicionales de Navidad todavía siguen siendo un gran aliciente para que muchas familias y amigos celebran las fiestas navideñas con música, alegría y tradición. Sin embargo, hay que decir que hay muchos tipos de villancicos, desde tradicionales hasta infantiles, pasando por villancicos Disney. Estos últimos están especialmente dedicados a los más pequeños de la casa, pues mezclan las canciones tradicionales de la Navidad con los personajes favoritos de Disney. No esperes más, entra aquí y compra al mejor precio los mejores recopilatorios en CD y MP3 sin necesidad de moverte de casa.

Descubre los mejores villancicos Disney

Descubre los mejores villancicos Disney

Si quieres regalarle a tu hijo un CD con los mejores villancicos Disney, en la web Full Tono tienes a tu disposición 12 títulos muy conocidos de cancioneros navideños interpretados por los clásicos de la empresa de dibujos animados, como Mickey o Pluto. Así, podrás escuchar títulos como 'Adeste Fideles', 'Arre Borriquito', 'Dime', 'El espíritu de la Navidad', 'Fun Fun Fun', 'Jingle Bells' o 'Los peces en el río'. Además, en la tienda online de Coveralia Música vas a poder regalarle a tu hijo el CD 'Villancicos con Disney', que ahora vas a poder comprar por solo 5 euros. Encontrarás, además de las canciones del disco de Full Tono, otros villancicos clásicos como 'Campanas de Belén', 'Rin Rin' o 'La Marimorena'. Asimismo, tienes a tu disposición el CD 'Disney's Family Christmas' por solo 2,28 euros o el '12 days of Christmas' de Disney por un importe de 43,60 euros.

Comprar online villancicos Disney en CD

Los diferentes CD de villancicos Disney puedes conseguirlos de tres maneras diferentes. La primera de ellas es a través de web de segunda mano (como www.amazon.es o www.listado.mercadolibre.com). En estas páginas solo tienes que contactar con el anunciante para conseguir tu disco (que, por supuesto, te costará muy poco al ser de segunda mano), y esperar a que este se comunique contigo para concretar las condiciones del envío y de la compra online. La segunda opción de compra es adquirirlo nuevo, algo que puedes hacer desde la tienda online de Coveralia (www.coveralia.com). Una vez estés dentro de la web, solo tienes que seleccionar la opción "Comprar disco" y, posteriormente, introducir tus datos personales y tu dirección de envío. En cuanto a los métodos de pago aceptados en el sitio web, has de saber que tienes la posibilidad de abonar tu CD realizando un cargo en tu tarjeta de crédito (ya sea MasterCard o VISA) o desde tu cuenta personal de PayPal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo