Neck and neck Primavera Verano 2012


La elección de la ropa de los más pequeños de la casa es siempre especial y requiere de los mejores especialistas. Neck and neck, marca líder desde 1993, nos trae una colección fresca y radiante que cuenta con la mejor confección. La colección Neck and Neck primavera verano 2012 viene cargada de elegancia, pulcritud y diseños encantadores. Gracias a la colección Neck and Neck primavera verano 2012 tus hijos irán vestidos a la moda. Demos un paseo por las principales propuestas de esta exitosa marca de ropa para niños.

Neck and neck primavera verano 2012: Elegancia en la ropa de niños

Neck and neck primavera verano 2012: Elegancia en la ropa de niños



La elección de la ropa de nuestros hijos no define solo su manera de ver el mundo sino también su comodidad y confort. Por ello, Neck and Neck trabaja desde 1993 para que los pequeños disfruten de una ropa cómoda, funcional y a su vez elegante. La colección Neck and Neck primavera verano 2012 llega cargada de luz gracias al predominio de colores claros como blancos, turquesas, celestes y rosas pálidos; los estampados se vuelven florales en el caso de ellas y discretos toques en el caso de ellos. En la colección Neck and Neck primavera verano 2012 los tejidos se vuelven vaporosos, ligeros, frescos como una nube de algodón. Algodones, fibras naturales maridados en pantalones cortos, camisolas, vestidos de tirantes finos, camisetas y polos, faldas amplias y complementos acertados. Para ellos la colección Neck and Neck primavera verano 2012 nos aporta la frescura del estilo navy con rayas horizontales en azul y blanco ribeteadas en verde, bermudas amplias y desenfadadas, pantalones de estilo marinero o polos en block color luminoso y deportivo. Para ellas, la colección Neck and Neck primavera verano 2012 trae estampados florales basados en los estampados retro de los 40, vestidos con corte años 50, faldas vaporosas iluminadas por blancos y celestes, vestidos que invitan a la alegría campestre con un diseño chic y desenfadado. Sí, la colección Neck and Neck 2012 parece sacada de un cuento y todo ella está pensado al mínimo detalle. Los dias de playa, las tardes de campo, los paseos en verano ya no serán iguales porque ir vestido tan bien lo cambia todo.
Neck and neck Primavera Verano 2012

Los mejores precios en Neck and neck Primavera Verano 2012


Neck and Neck llega a usted a través de la red o también mediante sus franquiciados. Puede consultar todos sus puntos de venta en la red mediante su página oficial. Además, gracias a Neck Club los clientes de la marca podrán disfrutar de estupendos descuentos y promociones. La atención personalizada y un amplio servicio de entrega a domicilio hace especialmente aconsejable la compra online de sus productos. La franja de precios en la que se mueve Neck and Neck va de los 30 a los 150 euros dependiendo de modelo y talla. Por su frescura, calidad en la confección y elegancia inimitable la ropa Neck and Neck se ha convertido en un referente. Puede consultar la colección Neck and Neck primavera verano 2012 completa en la página oficial de la marca y en El Corte Inglés.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Niños & Bebés ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo