Fornarina Primavera Verano 2012

Fornarina Primavera Verano 2012: Fotos y colección de moda online Galería


Llega el buen tiempo y con él la colección Fornarina primavera verano 2012. La firma te ofrece la ropa más actual para los meses más cálidos y luminosos del año. Sus propuestas en moda incluyen tanto vestuario, como zapatos y complementos. No te pierdas las propuestas de Fornarina primavera verano 2012 en su web y localiza la tienda más cercana a tu domicilio.

Fornarina primavera verano 2012: ropa actual y moderna

Fornarina primavera verano 2012: ropa actual y moderna



Con esta línea de diseño, Fornarina primavera verano 2012 te ofrece ropa pensada para una mujer moderna y sexy. Entre sus propuestas más atrevidas destacan los tops con escote palabra de honor, así como las minifaldas y shorts. Sin embargo, en la colección Fornarina primavera verano 2012 no han descuidado los clásicos, por lo que también encontrarás vaqueros y leggins, así como vestidos estampados de diversos largos. La colección de vaqueros de Fornarina te ofrece tejidos denim con efecto desgastado y pernera ceñida. También dispones de vaqueros en su versión pesquera o pirata, que están especialmente indicados para los meses de más calor. En la sección de complementos de Fornarina primavera verano 2012 encontrarás todo tipo de accesorios para completar tu look.

Sport Glam Fornarina primavera verano 2012

Sport Glam Fornarina primavera verano 2012



La colección de Sport Glam de Fornarina primavera verano 2012 te ofrece ropa deportiva y cómoda, elaborada con algodón y fibras naturales que se adaptan a tu cuerpo para que estés cómoda en tu día a día. Aparte de colores eléctricos y vivos, la colección de Fornarina primavera verano 2012 te ofrece zapatillas deportivas de varios colores, con la suela ancha para minimizar el impacto contra el suelo.

Bolsos y zapatos Fornarina primavera verano 2012


Cualquiera de estas colecciones puedes complementarlas con los accesorios que Fornarina primavera verano 2012 pone a tu alcance. Sea cual sea tu estilo, encontrarás un bolso para combinar con tu look. Tanto en maxibolsos como en bolsos más pequeños, la marca Fornarina te ofrece los mejores diseños y estampados. Para completar tu estilismo y combinar tu bolso, nada mejor que la colección Fornarina primavera verano 2012 de zapatos. En ellos encontrarás todo tipo de alturas, desde el zapato plano hasta el tacón fino. Pero sin duda, las protagonistas de la temporada son las cuñas. Tanto en zapato como en zuecos o sandalias, Fornarina primavera verano 2012 te ofrece modelos muy femeninos para aquellas que no les gustan los tacones pero que quieren un zapato con cierta altura. Combínalos con short o minifalda y conseguirás un look fresco y veraniego. Aparte de en las tiendas de la marca, puedes encontrar estos zapatos en sitios online como Spartoo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo