Roberto Verino Primavera Verano 2012

Roberto Verino Primavera Verano 2012 Galería



Roberto Verino Primavera Verano 2012 llega cargado de novedades y muy acorde a su habitual estilo. Deslumbró en la Cibeles Madrid Fashion Week mostrando una batería de novedades para ellas cargada de complementos y tonos claros mezclados con marrones, negros y dorados que acompañarán al cambio de estación con transparencias y prendas de corte ancho que harán las delicias de las piernas más inquietas.

Enfoca a la mujer en la próxima Primavera Verano de 2012 ligera de prendas, pero cargada de complementos que convertirán al conjunto en un cúmulo de sensaciones a la vista que sin duda dejarán buen gusto entre sus admiradoras.

A todo ello cabe añadir que contempla a la mujer con un corte de pelo clásico y es que ¡vuelve la media melena! Por supuesto acompañada de flequillo y ya sea de rubia, morena o pelirroja será el toque final, así que toda mujer que quiera estar al día esta Primavera Verano 2012 ya sabe lo que le toca. Vete reservando plaza en tu peluquería de confianza porque toca renovarse y atreverse con las nuevas líneas de Roberto Verino Primavera Verano 2012.

roberto verino 2012-2

Roberto Verino Primavera Verano 2012: ¡Cuidado con el viento!

Esta Primavera prepárate para ver ondular tu ropa al ritmo que marque el Dios Eolo y sus ventiscas porque las prendas anchas serán las que marquen tendencia. Desde prendas de una sola pieza, hasta gabardinas, chaquetas o vestidos. Todos ellos harán que los tonos dorados, negros , blancos o beige se muevan con fuerza a cada paso que des. No te podrás quejar de comodidad en una Primavera Verano 2012 donde la seda y el algodón serán los que se encarguen de cubrir tus encantos.

Pero tranquila, Roberto Verino Primavera Verano 2012 propone para ti una mezcla donde la insinuación pasa a ser la base de todo conjunto. Un "se mira pero no se toca" en toda regla que dejará para deleite de ellos, piernas al aire y contornos que se dejan ver a través de prendas semitransparentes.

¿Te apetecen complementos?

¿Te apetecen complementos?

Pulseras anchas que cubren hasta la mitad del antebrazo, cinturones de cuero que acentúan tu silueta, pendientes que asoman bajo tu media melena, bolsos acordes a tu conjunto, maletas y hasta gorros son las artilugios que Roberto Verino Primavera Verano 2012 propone. No te cortes, es tu oportunidad de cargarte a tu gusto con todas esas excentricidades que harán no seas una más.



Tus pies también piden que les muestres al púlico y por ello Roberto Verino Primavera Verano 2012 propone que los vistas con zapatos que se enrosquen por encima de tus tobillos con tiras de cuero pero que por supuesto se dejen ver casi al completo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo