Alba Conde Primavera Verano 2012

Alba Conde Primavera Verano 2012: Colección de ropa de mujer online Galería


ENCUENTRA AQUÍ EL CATÁLOGO DE ALBA CONDE PRIMAVERA VERANO
La moda femenina evoluciona y cambia para ofrecernos siempre lo mejor. Alba Conde crea una colección ecléctica y colorista en la que el equilibrio de formas y la riqueza de tejidos marcan la pauta. La colección Alba Conde primavera verano 2012 trae los colores de la luz mediterránea y la estética vintage de manera innovadora y elegante. En la colección Alba Conde primavera verano 2012 le espacio se torna color y la forma sencillez en una ropa depurada, minimalista y vitalista. Demos un paseo por las principales propuestas de la diseñadora que lleva 20 años innovando y creando.

Alba Conde primavera verano 2012: vitalidad en la moda

Alba Conde primavera verano 2012: vitalidad en la moda


Elegir la ropa que marcará nuestro dia a dia no es tarea fácil. Por este motivo debemos contar con los mejores especialistas del sector. La diseñadora Alba Conde lleva más de 20 años trabajando para que la mujer vista y sea expresión de elegancia y libertad. Alba Conde ha participado en las pasarelas internacionales y nacionales más importantes y nos trae en su colección Alba Conde primavera verano 2012 un estallido de color y vivacidad. La colección Alba Conde primavera verano 2012 se caracteriza por cortes en los que predomina la pulcritud de las líneas rectas, la suavidad de las telas que se depositan sobre el cuerpo femenino estructurándolo y liberándolo a su vez. De influencia minimal e inspiración retro el color de la colección Alba Conde primavera verano 2012 se vuelve vivo, vibrante, en todos verdes, naranjas, blancos, negros o azules que se solidifican en formas que remiten al color block para acabar maridando con combinaciones arriesgadas en detalles como la amplitud del conjunto. La moda Alba Conde primavera verano 2012 se inspira en el Mediterráneo con tejidos vaporosos y brillantes que desprenden luz y energía. Toques de lana fria, sedas, algodones y fibras naturales dibujan una moda moderna y elegante que nos trae blusas, vestidos, minifaldas, abrigos ligeros,kaftans, chaquetas de inspiración Chanel y complementos de gran fuerza y singularidad. Amarillo ácido, blanco, azul fosco, naranja puro y negro dibujan una moda que no puede faltar esta primavera verano.

Descubre los puntos de venta de Alba Conde primavera verano 2012

La moda Alba Conde primavera verano 2012 llega a usted a través de sus puntos de venta y tiendas oficiales. A Coruña, Ponferrada, Valladolid o Vigo cuentan con tiendas Alba Conde. Además, también está a su alcance en puntos multimarca de España, Rusia, Portugal, Francia, Suiza, Holanda y Rusia. Cuenta con un servicio de show room permanente y con catálogo online. Para consultar precios póngase en contacto en el teléfono 981220378 o en la web mediante correo electrónico.

 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Fosco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo