Pilar Batanero Primavera Verano 2012

Pilar Batanero Primavera Verano 2012: ¡Colección de ropa para niños! Galería


Seguir las tendencias en moda no es terreno vedado solo para adultos. Los niños y las niñas también pueden ir a la moda gracias a la labor de diseñadores que cada temporada llevan la magia de sus creaciones hasta la ropa de nuestros hijos. Pilar Batanero recibe el buen tiempo con una colección preciosista y única que lleva a la ropa de niño un nivel más allá. La colección Pilar Batanero primavera verano 2012 se descubre con toda la elegancia del color y la pureza de la luminosidad en sus formas. Con la colección Pilar Batanero primavera verano 2012 los niños y las niñas ganan no solo en confort sino, sobre todo, en elegancia. Echemos un vistazo a las principales propuestas de Pilar Batanero para vestir a los más pequeños.

Pilar Batanero primavera verano 2012: la elegancia en la ropa para niños

Pilar Batanero primavera verano 2012: la elegancia en la ropa para niños

La elección de la ropa de nuestros hijos no solo define el estilo sino también el estado de ánimo. La primavera y el verano vienen cargados de luz y los principales diseñadores abren las puertas a sus colecciones. La colección de Pilar Batanero primavera verano 2012 viene con toda la fuerza de la luz gracias a un uso magistral del color. Blancos luminosos ribeteados de rosa y verde, violetas pálidos combinados con cachemir en los estampados, rojos fresa maridados con blanco y azul celeste o verdes hierba combinados con tierras son las propuestas en color que nos trae Pilar Batanero. En la colección Pilar Batanero primavera verano 2012 son comunes los motivos andaluces, claro homenaje al sur español y a su luz, gracias a la inclusión de motivos como abanicos abiertos o zapatos de gitana en sus camisetas para niñas. Para los niños Pilar Batanero trae camisolas amplias, cómodas, que mezclan la microraya en blanco sobre todo pastel y estabiliza el conjunto con cuellos mao depurados y cómodos. Los pantalones se acortan y se vuelven a la vez amplios en cortes rectos por encima de la rodilla. Los estampados florales discretos en azul marino y blanco combinado con celeste se adaptan tanto a ellos como a ellas en divertidas propuestas para el baño. La colección Pilar Batanero primavera verano 2012 se divide en líneas principales de Ceremonia y Flamenca aunando la formalidad de las ocasiones espaciales como celebraciones con la viveza y la diversión festiva del dia a dia. Sedas naturales, puntillas, orfebrería hecha tela en una colección Pilar Batanero primavera verano 2012 elegantemente arrebatadora.
Pilar Batanero Primavera Verano 2012

Precios para todos en Pilar Batanero Primavera Verano 2012

La colección Pilar Batanero primavera verano 2012 se mueve en diversas franjas de precio que abarcan desde los 25 euros en pantalones cortos hasta los 250 dependiendo de talla y modelo en los vestidos de celebración. Pilar Batanero cuenta con página web oficial donde puede ponerse en contacto via correo electrónico o teléfono para consultar precios y modelos disponibles. Además, cuenta con puntos de distribución en todo el territorio nacional. Vista a sus hijos con la mejor moda.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo