Trucco Primavera Verano 2012

Trucco Primavera Verano 2012: Moda para la mujer al mejor precio Galería


Vestir a la moda y de manera confortable para afrontar los retos del dia a dia no es un reto imposible. La colección Trucco primavera verano 2012 nos trae una propuesta agradable, ligera, preparada para soportar la energía del dia a dia. En la colección Trucco primavera verano 2012 encontraremos faldas, pantalones, vaqueros, blusas, pashminas,minifaldas, vestidos y complementos que integran la modernidad y la funcionalidad que solo una marca como Trucco sabe imprimir a sus prendas. Echemos un vistazo a las aportaciones más interesantes para esta temporada.

Trucco primavera verano 2012: Toda la moda para la mujer

Trucco primavera verano 2012: Toda la moda para la mujer


Trucco Primavera Verano 2012
La moda femenina amplía sus propuestas gracias al trabajo de las mejores marcas en el mercado. El catálogo Trucco primavera verano 2012 nos ofrece una moda juvenil, fresca y actual para vestir en el dia dia o en ocasiones algo más especiales. En la colección Trucco primavera verano 2012 encontraremos la calidez de los terracotas, la sobriedad del blanco y el negro, los azules y los amarillos, la alegría de las tonalidades rosas y la naturalidad de los verdes en ropa perfecta para sentirse cómoda. Con un estilo urban walk la colección Trucco primavera verano 2012 nos aporta calidad en la confección y originalidad en el diseño. Los tejidos se vuelven vaporosos pero a la vez no dejan de estar estructurados, los pantalones suben su cintura y las faldas juegan a diferentes alturas en estampados que se superponen bajo motivos florales de gran discreción. La colección Trucco nos trae vestidos, faldas, pantalones, camisas, camisetas y complementos basados en la moda más vintage, de aire retro chic pero sin dejar de impulsar una energía arrebatadora mediante el uso del color. Tanto para el dia como para la noche, con propuestas que oscilan en blanco y negro hacia los grises acero, la colección Trucco primavera verano 2012 está pensada para una mujer fuerte, segura de si misma, sensual y fresca.

Calidad y buenos precios en Trucco Primavera Verano 2012

La colección Trucco primavera verano 2012 puede consultarse completa en su página web oficial que a su vez nos propone diversos lookbooks para que nos acojamos a la mejor opción. Podemos encontrar chaquetas de lana fria en tierra lisa por 39 euros, cardigans por 49 euros, camisetas con piedras por 25'99, pantalones por 69'90, cinturones por 19'99 o bolsos por 20 euros. En Trucco hay un precio para cada necesidad. No dudes en pedir asesoramiento a nuestras expertos dependientes y dependientas. Busca tu tienda Trucco en la página oficial y adéntrate en la magnífica colección Trucco primavera verano 2012.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo