Proyecto Online Fashion Spain: all-more-2010.blogspot.com.es

Galería

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?
Yo me podría describir como una persona soñadora, imaginativa e impulsiva. Sobre mi estilo, creo que no tengo uno definido, más bien me podría definir con un poco de todos los estilos. Nunca sigo uno en concreto. Por suerte o desgracia, me gustan todas las prendas (menos alguna excepción) e intento llevar todo lo que me gusta, variación total.

 
¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?  
La moda para mi es importante ya que con ella se pueden expresar muchas cosas, yo tengo muchos gustos diversos en todo, por eso no tengo un estilo definido y vario de un día a otro totalmente, a todas las personas desde mi punto de vista, a través de la moda, se les puede conocer un poco más. La belleza que para mi es importante, aunque suene a tópico, es la interior. La belleza exterior sin la interior no sirve para mucho, en cambio si van las dos acompañadas o va sola la interior, la partida la tienes totalmente ganada.
 
¿Qué tendencias sigues y por qué? 
Desde pequeña siempre me he vestido como a mi me ha gustado y apetecido. Como he comentado antes, me gusta casi todo, asi que es imposible no seguir las tendencias que van saliendo jejejeje, si bien es verdad, que las tendencias desaparecen tan rápido como aparecen, aunque a mi me da lo mismo, lo que me gusta lo sigo llevando igualmente.
 
A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Sinceramente, soy un desastre para el maquillaje. No uso ninguna técnica, aunque conozco varias... la mia es simplemente, un poco de colorete, brillo de labios, rimel y eyeline. Me gusta mucho que el maquillaje se vea natural, lo que no quiere decir que en alguna ocasión me ponga alguna sombra de ojos, pero rara es la vez, cuando lo hago suele ser sombra oscura.
 
De dónde obtienes la inspiración
Soy muy observadora de mi alrededor, me fijo mucho en los detalles que me rodean, de ahí saco inspiración para cualquier cosa, tanto texturas, como tonalidades, mezclas... Por supuesto, también navegando por internet se aprende mucho, hay imagenes que dan muchísimas ideas.
 

"Soy partidaria de innovar e inventar"

¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo? 
Creo que en España gana el buen gusto, aunque desde mi punto de vista, a veces se debería arriesgar un poco más, ya que en algunos casos se peca de demasiado "correcto", soy partidaria de innovar e inventar. Como por todo, hay zonas en las que se viste más a la moda que otras. Referente a los blogs, hay blogs muy buenos, y chicos/chicas con un estilo aplastante.

 
¿Por que le pusiste ese nombre al blog? 
Hace años abrí mi blog, pero por falta de ganas y tiempo, lo dejé y cerré. Durante años he estado siguiendo muchos de los blogs que me gustan, asi que la espinita de retomarlo siempre estaba ahí, hasta que ahora hace un año, pensé en crear una página de facebook pública donde poner imagenes de ropa, complementos, animales, escribir frases y preguntas para que la gente que la siguiera pudiera participar dando su opinión, basicamente por encima de las cosas que me gustan... y a las semanas de tenerla y ver que a la gente le gustaba, se me ocurrio retomar mi antiguo blog, como iban a estar ligados, y la idea era poder hablar de todo un poco... el título fue para facebook, de todo & más, asi que el blog, no podía tener otro nombre más que all&more.
 
¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits? 
No podría elegir una sola marca, depende de la prenda. Donde suelo comprar más asiduamente es en todas las tiendas de Inditex. Pero en realidad no me suelo fijar mucho en las marcas, ya que si una prenda me gusta y esta a mi alcance, me hago con ella, sea cual sea su marca. 
 

"Todos somos diferentes, asi que cada cual que cree su estilo"

Vemos que tu web esta dedicada a varias cosas como moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué no unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?  
Lo he unido todo en uno, porque tener un blog dedicado a cada cosa, sería practicamente imposible llevarlo al día. Sin duda a la que le dedico más tiempo en el blog, es a la moda.


Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios. 
Como he comentado, no soy mucho de maquillaje... pero sin duda, eyeline de chanel! imprescindible en mi neceser. Accesorios... madre!! que pregunta... me vuelven loca, en mi vestidor hay un poco de todo, me gusta todo! Pero el must-have para mi, es tener un sombrero negro, nunca sobra, y siempre se llevará.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ? 
Todos somos diferentes, asi que cada cual que cree su estilo, con el que se sienta agusto e identificado. No tiene que importar lo que diga la gente y no se tienen que hacer las cosas para agradar a los demás. Quien de verdad te conozca y quiera, te querrá tal como tu eres.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?  
5 años es mucho tiempo, no tengo ni idea. Espero seguir igual de feliz que ahora, y si mi futuro incluye nuevos proyectos relacionados con la moda y la belleza, bienvenidos sean.

¿Nos queda algo màs por saber? 
A parte de apasionada de la moda... mi autentica pasión,admiración y adoración por encima de todo, son los animales. De ellos si que pueden aprenderse muchísimas cosas. Quiero dejar dicho, que si alguien esta pensando en adquirir-comprar un animal, que por favor, se acerquen a las perreras o asociaciones cercanas para poder adoptar uno, seguro que salen de ahí [email protected] de más de uno, y sin duda es un gesto en que sale beneficiado tanto el adoptante como el adoptado

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo