Proyecto Online Fashion Spain: Marianasite.com

Galería

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Me defino como una persona tremendamente positiva y optimista, que vive la vida intensamente, amo a mi familia y a mis amigos, para mí lo más importante!. Mi estilo, pues en el vestir me gustan las prendas atemporales, no soy de seguir excesivamente las tendencias, sólo alguna puntual. Me gusta ser femenina, y la ropa con estilo, esa que tiene algo especial.

¿Por qué la moda  y la belleza son importantes para ti?
Porque es una manera de vivir. Si te sientes bien, y guapa, y te ves así, eso se refleja en tu actitud, y ayuda a que los demás también te vean bien. Es un círculo vicioso. Si estás contenta con tu imagen, tu autoestima sube, y tu seguridad también. Es un complemento a un estado de ánimo.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
No suelo seguir mucho las tendencias. Me gusta saber qué se lleva y qué no, para no quedar anticuada, pero me gusta muchísimo el clasicismo elegante y atemporal. Esto no quita que de vez en cuando me guste seguir alguna tendencia.. Sobretodo en moda.. En belleza sí hay que estar más pendiente de las tendencias, pues suelen ser innovaciones, fórmulas mejoradas, y mejores productos de tratamiento.. En cuanto a maquillaje sigo las tendencias, pero siempre sabiendo lo que favorece y lo que no.. Pero en resumen no soy una gran seguidora de tendencia.. no

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
He sido maquilladora profesional, así que imagínate las técnicas que uso.. Me gusta muchísimo maquillarme, probar nuevos estilos, colores, texturas, no paro.. no me maquillo jamás dos días igual. Me paso la vida probando en este campo


"España es un país con buen gusto"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Mi estilo creo que lo he definido en la primera pregunta.. algo clásico, atemporal, pero me gusta mucho las prendas con estilo, y diferente.. Cuando veo una tendencia por todas partes, dejo de usarla. La inspiración siempre de todo lo bello!.. del arte, de los grandes talentos, de las personas con clase, del buen gusto. 

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Creo que sí, que España es un país con buen gusto en líneas generales, somos multicultural, y hay mucho estilo. En cuanto a las bloggers como en todo, hay de todo, pero hay chicas fantásticas con un estilazo y gusto tremendo..

¿Por que le pusiste ese nombre al blog?
Mariana era mi abuela, una gran mujer de la que aprendí mucho, Mariana’s Site, (el sitio de Mariana) es un pequeño homenaje a ella.. El Sitio de Mariana tiene doble sentido, por un lado el pequeño espacio en la red donde mostrar todo lo bello que a ella también le gustaba y el sitio que tiene ella en mi vida.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
Me encanta la moda española, me gusta mucho Adolfo Domínguez o Pedro del Hierro, y por supuesto el clasicismo y sofisticación de Loewe.. Por supuesto Zara y Mango como a todas, y donde compro bastante. También soy de diseñadores que no mucha gente conoce.. será que mi madre siempre me hacía la ropa de pequeña y estoy acostumbrada a esa exclusividad de llevar ropa que nadie llevaba.. Me encanta buscar pequeñas tiendas y boutiques donde encontrar modelos exclusivos.  


"Un must-have para mí en maquillaje es una buena base"

Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?

Mi blog está dedicado a todo lo que para mí es BELLO y es una manera de transmitir lo que me gusta. Por eso lo uno todo..Es un hobby y necesito tener este espacio de pura positividad y cosas bonitas.. es una vía de escape.. Para cosas malas ya tenemos suficiente.. Le dedico más tiempo a la Sección Belleza, quizás sea donde me siento más cómoda. También a Moda.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Un must-have para mí en maquillaje es una buena base de maquillaje y una buena máscara de pestañas.. Pueden transformar tu cara.. En cuanto accesorios por supuesto un bolso. Soy una amante de ellos.. 

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Que sean ellos mismos, auténticos, y que centren su vida en las cosas positivas.. intentándolo al menos.. Pensar en positivo hace que las cosas vuelvan a ti en positivo.. es la ley del universo.. 

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Me veo con mi familia, al igual que ahora, con mi marido y con mi hija, las dos personas más importantes de mi vida, junto a mis padres, hermanos, y por supuesto mis amigos.. Yo he ido al revés!!.. Primero me dediqué a la moda y a la belleza, (ex maquilladora profesional) y ahora más que bloggera soy una persona que tiene un blog, con el que me divierto muchísimo.

¿Nos queda algo màs por saber?
Muchísimas cosas..... pero seguro que no le interesa a nadie ;-D

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo