Proyecto Online Fashion Spain: Mis Deseos En Rosa

Galería

Háblanos un poco sobre ti

Mi nombre es Tania Mariel estudie administración de empresas y hosteleria, soy madre y devoradora de blogs en mi tiempo libre. Me encanta ir de compras ,soy una obsesionada en recorrer tiendas y ver las nuevas colecciones de mis marcas favoritas. Soy una de las que da mil usos a una prenda, le hago unos retoquitos y  tiene mas tiempo para seguir en vida... ahh y si en rebajas no encuentro mi talla, no tengo problema es comprar una o dos tallas mas que la mia, llego a casa y "prendas a la maquina" a entallar! asi que no tengo pierde. Mi esposo y yo hacemos compras juntos, lo que deberia ser "un dia de chicas", es un dia con él y recorremos millones de tiendas , riendonos y probandonos miles y miles de prendas. Él entra de vez en cuando al blog para cotillarme y por ahi se entera de mis ultimas adquisiciones donde no existio su participación jijiji. Nos llevamos super bien y existe noches donde estamos en la cama revisando blogs de distintos estilos hasta conseguir el sueño...realmente mas que mi esposo es mi complice en la blogosfera.
Me encanta leer revistas de moda  y ver progamas de desfiles...realmente el blog es mi parte de desfogue, me encanta cotillar estilos de actrices y modelos, y si me engancho con alguna prenda no duden que dentro de unos dias esta si o si en mi armario.
 
Cuáles son tus pasiones?
El maquillaje, los potis,  los tacones, los trapos, el mar, la fotografia, el nude, los pasteles, el cuero, los dulces, escribir, soñar,  la cocina, el bossa, el cafe bombon, los helados, mi blog, mi esposo y mi hijo!

¿Por qué tu interés sobre la moda? 
Es algo que nace en mi desde que tengo uso de razon , me recuerdo haciendo muchos vestiditos a las muñecas, juntarme con un par de amigas para intercambiar vestimentas y coser toda la tarde a mano. Recuerdo ir a la casa de una costurera cerca de donde vivia  -una amiga de mi madre- a recoger todos los retacitos que andaban en el suelo- para mi era un tesoro hallado-. Luego armar prendas del tamaño de la palma de mi mano y hacer un desfile con todas las muñecas habidas y por haber. Con el tiempo elegir mis prendas era un desafio, ir de compras de la mano de mi Madre tambien lo era... Podia pasar miles de horas en una tienda viendo texturas, colores, cortes, formas, detalles...era increible!! para mi y para mi Madre un stress ir de compras conmigo! jajaja Aunque mi carrera no tiene nada que ver con la Moda, mi ilusion es formar un cadena de tiendas de ropa el detalle esta en que sea un ritual el "ir de compras" que puedas ver revistas, tomar un cafe,... que no sea simplemente una "tienda" sino un lugar donde la pases bien y sobre todo que salgas satisfecha con las compras.. realmente todo un reto!  "La moda es una expresion camaleonica. Puedes crearte e inventarte de muchas formas la cuestion no es "estar a la moda" es la aptitud con la que luces."

¿Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?
Creo que como todo el mundo empece a devorar otros blogs, religiosamente revisaba tres blog de los cuales hasta hoy sigo visitando. Aprendo mucho de las demas blogueras y en uno de esos momentos que se entra la espinita decidi lanzarme con mi espacio...Me encanta escribir y si tiene relacion con trapos y potis mucho más!

"A través del blog puedes conectarte con gente de todo el mundo"

Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

"Mis deseos en rosa " surge en el mismo instante de su creacion y la verdad no se porque se me cruzo por la mente...creo que tiene que ver con el color de mi ordenador... de todas formas es un nombre super lindo. No me arrepiento de su eleccion!

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Encontre un estilo propio y conoci bellisimas personas. A traves del blog puedes conectarte con gente de todo el mundo es increible y llegas a entablar una bonita amistad con medio mundo!!
Lo mejor de todo es que tienes muchas cosas en comun y nunca hay un "silencio" los temas de moda, make up, potis, tendencias, inspiraciones...ufff nunca hay un stop
cuando tienes que hablar con una blogger como tu!

¿Cuál es tus blogger fashion favorita?
Gaby de Moda capital.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras
Soy camaleonica en la hora de vestir, un dia puedo estar de cuero y negro y al otro de nude y pastel. Mi estilo es depende de mi estado de animo y de lo que quiero proyectar. La moda la inventa uno mismo, puedes presentarte sin decir una sola palabra pero tu vestimenta lo dice todo! Veo mi armario y los tacones y ahi en esos segundos brota la inspiracion y si no me gusta lo que llevo no estoy comoda y el dia se vuelve ruinas.

Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
Cada vez crece y con buenas expectativas..estuvieron presentes en VFNO y se pudo reconocer el talento de muchos diseñadores mexicanos, lo que falta es el empuje y la atencion a este rubro
para que salga a flote el talento  de diseñadores conocidos y por conocer.  No tiene nada que envidiar a la moda europea, el auntenticismo los hace unico...tiene todo por delante para ganar. Mexico!

"Vayas a donde vayas y tengas puesto lo que tengas...unos buenos tacones"

10.  Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?

Muero por Carolina Herrera, su estilo no es estrafalario es una mezcla entre
lo simple y lo elegante...pone en practica "menos es mas" y es por eso
el exito de sus colecciones.
Me encanta los trajes con aire sofisticados y que remarcan nuestra feminidad
sera porque soy una adicta a las faldas de vestir y a los vestidos....
 
 
 
11.  Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?

Wao! tengo mucho que responder pero solo dire uno!
Vayas a donde vayas y tengas puesto lo que tengas...unos buenos tacones
siempre seran sensacion y centro de atraccion de miradas.
 

12.  Cómo te ves en 5 años?
Con mi cadena de tiendas de ropa, con mi blog en crecimiento y  con mis amores a lado... super feliz ...mas de lo que soy.

 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo