Proyecto Online Fashion Spain: Entre Mis Cajones

Galería

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Difícil pregunta, personal, único, variopinto, polifacético. Me gustan muchos estilos desde clásico que no pasa de moda, hasta los estilos más cañeros. Me visto, maquillo e incluso me pongo el perfume según la época del año, la ocasión y mi estado de ánimo en ese momento. Creo que no hay que encasillarse, hay que probar cosas nuevas y atreverse. SI ALGO TE GUSTA POR QUÉ NO ATREVERSE!!

¿Por qué la moda y a la belleza son importantes para ti?
Soy coqueta, me gusta estar guapa, muchos piensan que la moda es un arte, yo creo que es un arte personal de cada persona que expresa una parte de si mismo. Yo elijo de cada marca o de cada diseñador aquello que me gusta y después lo combino de manera que el conjunto no pertenece a nadie más que a mi misma. La moda, la belleza es para mi una forma de vida, forma parte de lo que soy, por eso es importante.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Procuro seguir todo lo que el mercado de la moda puede ofrecerme, eso me enriquece como persona amante de la moda y me da opciones para decidir que quiero.

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Ahumados, doble delineado, neutros, enmarcando el ojo, potenciando el color con una sombra en crema, con pigmentos… Todo lo que pueda seguir aprendiendo quiero probarlo.

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
La inspiración esta en todos lados, en revistas, películas, escaparates, internet, alguien que ves por la calle, una persona famosa a la que admiras, el estilo lo pones al combinar todo lo anterior según lo que te guste o como te sientas en ese momento. 


"La cosmética asiática es mi pasión"

¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general? ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?

Hay de todos los tipos y gustos, de manera que hay donde escoger, creo que no hay nada que no podamos encontrar aquí en nuestro país solo hay que buscar y dar con el blogs o el canales que más se adecuen a tu persona.  En general las bloggers de España tienen un gran estilo.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus productos?
Uso infinidad de marcas, dependiendo para qué, prefiero una u otras, me gusta quedarme con lo mejor que me puede ofrecer cada marca y me gusta probar cosas nuevas, uso muchas marcas de cosmética asiática como pueden ser Kanebo, Shiseido, Skin79, Missha o HadaLabo. Marcas españolas me quedo con la cosmética natural de aloe vera de Lanzarote. Otras marcas conocidas que uso son Lush, Kiehl’s, Biotherm, Clarins. Para cuidado de las uñas Mavala o Sally Hansen. En cuanto a maquillaje MAC, NARS, BOBBI BROWN, CHANNEL, DIOR , URBAN DECAY, BENEFIT y CLARINS son básicos para mi. Principalmente compro en el Corte Ingles, en Sephora y por internet.

Vemos que tu web esta dedicada a la belleza, la imagen personal, freedom ¿A que sección dedicas más tiempo?
La cosmética asiática es mi pasión, pienso que para que un maquillaje se vea bonito tiene que tener una buena base, el rostro es nuestra carta de presentación cuando alguien nos ve por primera vez y es algo que debemos cuidar al máximo, no por lo que los demás puedan pensar sino porque vernos bien nos aporta auto estima y seguridad en nosotras mismas. Muchas marcas americanas y europeas están adoptando la filosofía oriental en muchos de sus productos es por ello que quiero traer a todas mis lectoras todas esas marcar desconocidas de Asía y conozcan sus beneficios. 


"Una buena base de maquillaje es fundamental"

Cuéntanos tu must – have en cuanto maquillaje 

Una buena base de maquillaje es fundamental, que sea natural, que iguale a tu tono de piel con cuello para que no se vea corte, el mejor maquillaje es aquel que no se nota.

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Que algo esté de moda o que todo el mundo lo lleve no significa que tu debas llevarlo si no te gusta realmente. Ser diferente es crear tendencia lo importante es ser tu mismo.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
No sé qué pasará dentro de 5 años, de momento tengo mi profesión que nada tiene que ver con el mundo del maquillaje o la moda, para mí esto es más una forma de vida que una profesión. Aprendo continuamente y quiero hacer cursos y seguir aprendiendo más y más y seguir transmitiendo todo lo que sé a quién me quiera escuchar, puede que viva de ello en el futuro o puede que no pero seguirá siendo una parte de mi y eso es algo que no cambiará nunca.

Nos queda algo más por saber
En una ocasión me dijeron “no eras lo que me esperaba cuando te conocí” yo pregunté que por qué a lo que me contestaros “eres una mezcla rara de demasiadas cosas”. A lo largo de mi vida me han vuelto a decir cosas parecidas y creo que es uno de los mejores cumplidos que me puedan hacer.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Tiendas que te gustarán
  • Clarins
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo