Gocco primavera verano 2012

Gocco primavera verano 2012: Catálogo infantil en tienda online Galería

La moda infantil crece a un ritmo de vértigo. Cada vez es más importante estar al tanto de las última tendencias para hacer que nuestros hijos vayan vestidos a la moda. Gocco, marca de referencia internacional, nos trae su colección Gocco primavera verano 2012. Propuestas divertidas, confección y diseño de alta calidad, innovación en las propuestas y un encantador toque que hace de esta colección Gocco primavera verano 2012 un imprescindible en el armario de los más pequeños de la casa. Porque contar con los mejores especialistas para vestir a los más pequeños de la casa es no solo aconsejable sino recomendable conozcamos la colección Gocco. Ropa encantadora que te va a encantar.

Llega la colección Gocco primavera verano 2012

Llega la colección Gocco primavera verano 2012

Llega la primavera, llega el calor y los armarios de los más pequeños también deben renovarse. Vestir a los más pequeños de la casa es todo un reto pero gracias a la labor de los mejores profesionales todo nos resultará mucho más fácil. La marca italiana Gocco nos trae la mejor ropa para los más pequeños de la casa en su colección Gocco primavera verano 2012. En esta ocasión Gocco nos trae una colección fresca, colorista, positiva que se basa en la inclusión de motivos florales para ellas y una gran apuesta en el color para ellos. Gocco viste a tus hijos desde los 0 a los 14 años por eso su catálogo es amplísimo. En la colección Gocco primavera verano 2012 destacan los tejidos frescos, ligeros, algodones y fibras naturales de gran resistencia para soportar los retos de la primavera y del verano. Las propuestas de Gocco primavera verano 2012 optan por una paleta de color que mezcla las tonalidades pastel como celestes y rosas pálidos con la brillantez de los blancos más puros. No faltan propuestas como la combinación de los tonos tostados o camel con el fúcsia en combinaciones duales para ellas y en discretos cuadros para ellos. La colección Gocco primavera verano 2012 viene cargada de fuerza gracias a la tendencia color block en los vestidos de tirantes, los lisos ganan fuerza esta temporada y los estampados son mayoritariamente de tipo floral en moaré. Tampoco faltan las camisas de raya diplomática para ellos y el estilo polo en grandes franjas para la parte superior aderezados de bordados en la solapa. La colección Gocco primavera verano 2012 viene a quedarse por su exquisita confección y su apuesta por la elegancia.
Gocco primavera verano 2012

Gocco primavera verano 2012: Moda infatil al mejor precio

La colección Gocco primavera verano 2012 nos trae los mejores precios. Un conjunto para niño de pantalón corto en tostado con bolsillo lateral y una camisa a rayas de algodón en manga larga color celeste combinado con rosa pálido por tan solo 46'90. O un vestido para niña en verde y azul con franjas horizontales y sin mangas por 24'95 son solo algunas de las propuestas. Porque en Gocco lo importante es la satisfacción de los niños y de sus papás pueden comprar la colección Gocco primavera verano 2012 tanto en tienda física como online. No deje pasar la oportunidad de vestir a sus hijos a la última por precios increibles.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Niños & Bebés ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo