Moda Primavera Verano 2013

Descubre las nuevas tendencias en moda 2013. Galería

Descubre las últimas tendencias en moda primavera verano 2013 dentro de las cuales podrás encontrar decenas de nuevas ideas y propuestas de estilos renovados que te permitirán lucir el look elegido a al última. Date un paseo por la red, consulta las novedades en los nuevos catálogos y compra online con grandes descuentos.

Descubre las nuevas propuestas en moda primavera verano 2013.

Descubre las nuevas propuestas en moda primavera verano 2013.

Los catálogos y las propuestas de moda se renuevan cada temporada. No hemos terminado de guardar la ropa de temporada y ya podemos saber qué es lo que se va a llevar la próxima. Los diseñadores de renombre las muestran en las grandes pasarelas y las tiendas lanzan sus catálogos con la moda para la próxima temporada. Las propuestas de la temporada estival 2013 ya es posible conocerlas. En ellas hay una clara vencedora, la retro, tanto para el público masculino como para el femenino. En el caso del primero vuelven las reinantes en los años 80 en las que predominan prendas estrechas, sobre todo en los jeans, y estampados geométricos como los cuadros o los rombos. En el caso de la moda femenina la máxima representación son los encajes, que invaden vestidos, faldas y camisas, y los volantes que, al igual que los anteriores, se hacen hueco en todas las prendas contribuyendo a crear looks vintage muy refinados. Por otro lado, las tendencias militares, tanto para hombre como para mujer, se mantienen en las propuestas de 2013. Se trata de prendas en las que predominan las chorreras y botoneras grandes y alineadas en colores como el verde. Por último, la prendas “Pijama party”, ésas que recuerdan a la ropa íntima o de cama, siguen haciéndose un hueco privilegiado en las tendencias 2013. Se trata de colecciones en las que predominan tejidos como el tul, blonda o raso, combinados con estampados románticos, como los florales, y colores poco intensos de la gama de los beige.

Dónde comprar tendencias 2013.

Si quieres saber más sobre las nuevas tendencias de 2013, puedes hacerlo a través de Internet. En Zara, www.zara.com, podrás encontrar las tendencias retro y pijama party antes mencionadas. Si accedes a su sección “Lookbook” podrás ver los catálogos con sus propuestas y novedades. Si quieres adquirir ropa en ella puedes hacerlo a través de su tienda en línea, ubicada en la sección “Tienda online”. En ella podrás encontrar vestidos a partir de 29.90 euros o jeans de hombre a partir de 35.90 euros. Si lo que quieres es hacerte con prendas militares, puedes hacerlo en www.pullandbear.com. Ésta propone moda streetwear con una inmejorable relación calidad-precios. Así, podrás comprar, por ejemplo, un abrigo a partir de 40.90 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo