Intimissimi Primavera Verano 2012

Intimissimi Primavera Verano 2012: La colección de lencería más sugerente Galería

Las rusas están de moda. Por lo menos así lo parece si echas un ojo al nuevo catálogo Intimissimi Primavera verano 2012. Y es que si el año pasado era la rusa Iryna Shaik la modelo encargada de llevar la colección, este año le ha tocado a su paisana Tanya Mityushina ser la protagonista. Lo cierto es que ni el catálogo Intimissimi Primavera Verano 2012 no podía ser más sugerente ni la modelo más sensual. Intimissimi Vuelve a proponer a todas las mujeres una colección de lencería muy atractiva con la que no se podrá dejar de prestar atención a la ropa interior. ¿Quieres saber más acerca de el catálogo Intimissimi Primavera Verano 2012? ¡En Dscuento te lo contamos todo!

Intimissimi Primavera verano 2012: Las fotos más elegantes

Intimissimi Primavera verano 2012: Las fotos más elegantes


Aunque se trate de ropa interior, la firma italiana nunca ha dejado de preocuparse por la estética creando prendas de un gusto muy refinado. Así como en otras marcas de ropa interior puedes encontrar prendas quizás demasiado picantes, en la colección Intimissimi Primavera Verano 2012 te ofrecen la posibilidad de estar sexy pero sin olvidar nunca la elegancia. Y es que ésta ha sido desde hace años el distintivo que ha hecho de la casa de lencería una marca en la que confían miles de mujeres en todo el mundo. Las fotografías para la nueva colección Intimissimi Primavera Verano 2012 han sido tomadas en la Toscana, y, como puedes ver, no gozan de un gusto exquisito.



Elige tu prenda en Intimissimi Primavera verano 2012

Elige tu prenda en Intimissimi Primavera verano 2012


En el nuevo catálogo Intimissimi Primavera Verano 2012 puedes encontrar todo tipo de artículos. Además de las clásicas bragas o tangas, también tienes la oportunidad de salir de lo común y probar a ponerte sexy con las propuestas de culottes o sujetadores push-up que proponen. Como es habitual en la ropa interior, el encaje es protagonistas fundamental. Respecto a los colores, el blanco y el negro siguen siendo los reyes de la lencería, sin dejar de lado los colores pasteles y tierra. Ropa atractiva y fácil de llevar para ponerte en casa y nunca dejar de estar sexy. Además, desde el pasado 5 de Marzo, Intimissimi lanzó su colección de lencería para boda. En su catálogo podrás disfrutar de todo tipo de joyas para disfrutar de una de las noches más especiales de tu vida. ¿A qué esperas a hacerte con la nueva colección de ropa interior Intimissimi Primavera Verano 2012? ¡Entra en la tienda!

 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Lencería ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo