Proyecto Online Fashion Spain: be-beauti-ful.blogspot.com

Galería

Nuestra blogger destacada de hoy es m
aquilladora profesional, estilista y apasionada de la fotografía y la moda. En 
be-beauti-ful.blogspot.com, su blog, c
omparte su particular visión del mundo. 
Apasionada del mundo de la belleza desde hace mucho, sus trabajos tienen algo especial, originalidad ante todo. Sin más, conozcan un poco más su trabajo en esta entrevista. 

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo? 
Perfeccionista, coqueta y a la vez sencilla. Mi estilo es muy personal, no me dejo llevar por lo que se vende.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti? 
Desde pequeña ha sido un mundo que me ha llamado la atención, tanto la belleza y la moda están en todo lo que nos rodea, aunque estemos un poco coaccionados con el termino belleza, yo lo que intento es hacerle ver a la gente que se puede ser/estar bella (o bello) sin la necesidad de cumplir ciertos cánones establecidos. De ahí, BeBeautiful.

¿Qué tendencias sigues y por qué? 
No sigo las tendencias la verdad, si es cierto que debido a mi trabajo estoy al día de lo que se lleva y lo que no, pero para mi personalmente no es importante, como digo siempre soy de las que se enamorada de las prendas, cuando algo me gusta mucho me lo compro porque se que lo usaré, aunque no esté de moda. Llevarlo porque esté de moda no, ya que se que al final cogerá polvo en el fondo del armario. 

"Me gusta probar colores y texturas nuevas"

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
 Como maquilladora que soy innovo bastante, me gusta probar colores y texturas nuevas. Pero si tengo que definirme, me quedo con el estilo Pin-Up, eye-liner y labios rojos.


Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración.
Jajaja la inspiración me viene cuando veo una prenda con la que digo –es para mi-, es ahí cuando mi cabeza empieza a funcionar. Colores neutros ante todo, me gustan los colores llamativos en la gente, pero en mi no los veo. Si es en el trabajo lo mismo, analizo las prendas y las visualizo con las características de las modelos con las que voy a trabajar. Mi estilo, unos jeans, camiseta, unos buenos tacones, una cazadora de cuero y lista, aunque si es cierto que para el día a día me bajo de los tacones a menudo.

¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general? ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo? 
Bien, tenemos potencial, es cierto que hay estilo en nuestro país. Pero también es cierto que generalizando un poco, vemos en la mayoría de las blogs lo mismo, la misma ropa. No me gusta ir igual que el resto del mundo, el ir por la calle y ver a ‘’X’’ personas con tu mismo jersey. Lo que si echo en falta, más bloggers masculinos.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus productos? 
En cuestión de cosmética tengo varias firmas favoritas, una podría ser Guerlain y otra Kryolan, entre tantas otras. Adquiero mis productos en comercios específicos de peluquería y estética, en perfumerías y en diferentes plataformas on-line.

"Mi must – have: Una buena prebase, una máscara de pestañas y un buen protector labial"

Vemos que tu web esta dedicada a la belleza, la imagen personal, freedom ¿A que sección dedicas más tiempo? 
Realmente en el blog comparto mis conocimientos, incluso momentos personales como viajes … de todas formas creo que lo que más se ve por el blog son mis trabajos, ya que comparto tanto los making of como los resultados de sesiones de fotos, desfiles, etc … 

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje. 
Una buena prebase, una máscara de pestañas y un buen protector labial. 

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores? 
Que sean siempre ellos mismos, sin perder su esencia. Ya que eso es lo que nos caracteriza, lo que nos diferencia.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda? 
Es hablar muy pronto, pero espero que si, que me siga dedicando a lo mismo, o que avance o mejore (por pedir jeje), pero siempre dentro del mismo ámbito ya que es lo que me apasiona.

Nos queda algo más por saber. 
Siempre queda por saber, os invito a que paséis por el blog y me formuléis cualquier curiosidad que os surja. Muchas gracias por dedicarme este espacio. Todas las fotografías son del fotógrafo internacional Pedro Moreno.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo