Pronovias Fiesta 2013

Los vestidos de fiesta en colores como el rojo o el verde dan un toque primaveral y festivo Galería

Una boda es una de las ocasiones perfectas para lucir esos vestidos de gala que hacen sentirse a cualquier mujer como una estrella de cine. Una de las firmas especialistas en el diseño y venta de este tipo de vestidos es Pronovias. Una casa de moda que no sólo se dedica a sacar colecciones de vestidos de novia, también se preocupa del vestuario del resto de las invitadas creando una colección Pronovias Fiesta 2013 en la que se incluyen vestidos de gala largos, cortos, de dama de honor y madrina. Unas prendas de espectacular corte y diseño que consiguen que las invitadas de la boda destaquen sólo por su elegancia, sin estridencias.

Pronovias Fiesta 2013: Encuentra tus vestidos

Pronovias Fiesta 2013: Encuentra tus vestidos

La colección de fiesta del año 2013 ofrece un estilo refinado y elegante. Inspirado por un mundo urbano y cosmopolita en el que la línea suaves, el escote palabra de honor y las asimetrías son las notas principales de la colección para novias e invitadas. En el caso de la colección de fiesta, el color es también protagonista con tonos verde esmeralda, coral, amarillo y toda una gama de azules que dan un toque sofisticado y juvenil a las sencillas líneas de esta colección. La nueva colección Pronovias para gala tiene también un aire diferente en vestidos de madrina menos sobrios y serios, dando paso a modelos más atrevidos como monos y trajes de pantalón en tonos naranjas y azules y con suaves transparencias. De nuevo se impone el color como novedad y toque de modernidad, aunque también se incluyen modelos clásicos de encajes y cortes clásicos, una apuesta siempre elegante y segura. En la página oficial de Facebook de la firma también puedes ver los looks totales creados por bloggers de moda a partir de los vestidos de noche. Unos looks inspiradores y sorprendentes que pueden ayudarte a elegir el que más se adapte a tu gusto.

¡Gran oferta!

Si deseas comprar un modelo de esta colección de gala, es recomendable que busques en Internet la tienda en más próxima a tu domicilio para que puedas concertar una cita para ver los vestidos que más te han gustado en el catálogo y probártelos. El catálogo también puedes verlo en la web de tiendeo.com. Los vestidos de los catálogos suelen tener promociones y descuentos de los que puedes disfrutar si eres clienta VIP. Para ello sólo hay que registrarse en la web pronovias.es de manera gratuita. Una vez registrada como cliente VIP recibirás todas las ofertas y descuentos. Los precios de los vestidos oscilan entre los 250 y los 1.300 euros de media.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo