Recetas de Entrantes para Navidad

Aprende a preparar los entrantes para Navidad más deliciosos. Galería

La comida en las fiestas navideñas es todo un ritual en cualquier país del mundo donde se celebren estas fiestas. Es un momento en el que las familias y los amigos aprovechan para reunirse y preparar los platos más deliciosos. Uno de los platos que más triunfan en las fiestas navideñas son las recetas de entrantes de Navidad. Si quieres convertirte en todo un experto a la hora de preparar estos suculentos aperitivos, no debes perder la oportunidad de entrar aquí y de descubrir los mejores recetarios para que los puedas comprar online.

Recetas de entrantes para Navidad: descubre las mejores

Recetas de entrantes para Navidad: descubre las mejores

Hay multitud de recetas para elaborar aperitivos en las fiestas navideñas. Haciendo un repaso de los más destacados, merece la pena comenzar con la variedad de platos que puedes preparar con una deliciosa fruta como es el aguacate, que se usa en ensalada y aperitivos. Así, puedes preparar aguacates a la jardinera, con anchoas en aceite, rellenos de angulas y atún o rellenos de arroz y salmón ahumado. Otro alimento muy típico de las fiestas navideñas son las almejas, que las puedes servir como entrantes a la marinera, al cava o al horno. Por supuesto, en un menú de calidad para Navidad no pueden faltar los bocaditos aderezados con multitud de ingredientes, como los crujientes de queso parmesano, los de hojaldre con jamón y sésamo, los de chistorra o los de aceituna y queso. Por último, el otro gran plato fuerte de las fiestas navideñas son los huevos, que se pueden preparar escalfados a la gallega, rellenos con jamón, con espinacas y panceta o con atún y queso cremoso.

Compra online los mejores libros de recetas

Si quieres tener todas estas recetas y muchas más reunidas en un solo libro, puedes entrar en el portal de Casa Viva y adquirir online el libro 'Entrantes y tapas', que ahora podrá ser tuyo por solo 3,95 euros. Solo debes añadir el libro a tu carro de la compra y pagarlo contra reembolso, con tarjeta de crédito o a través de tu cuenta de PayPal. Cómo no, también en La casa del libro vas a poder encontrar libros como 'Las ensaladas de Navidad', escrito por María Salat e ideal para aquellos que quieran sorprender con entrantes y primeros platos navideños a los comensales. El precio del libro es de 16,20 euros y puedes adquirirlo registrándote en la web, introduciendo tu dirección de envío y, una vez que hayas añadido el documento a tu carro virtual de compra, debes proceder a efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o a través de PayPal. Por último, recuerda que, si tu pedido supera los 19 euros, no tendrás que abonar nada por los gastos de envío.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo