Proyecto Online Fashion Spain: sweetbubbles94

Galería

​Nuestra destacada fashion blogger de hoy es Adriana García, una chica de 18 años que le encanta todo lo que tenga que ver con la moda y la belleza. En su blog, sweetbubbles94, encontrarás las tendencias que más le gustn y los outfits que usa en su día a día. Puedes conocerla más en esta entrevista que le hicimos para el Online Fashion Spain. 

Cuéntanos acerca de ti ¿Cómo te describirías?
Soy una chica de 18 años a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda y la belleza. Actualmente estoy estudiando un doble grado de Derecho y Administración de empresas. Si tuviera que describirme diría que soy algo tímida pero muy divertida cuando cojo confianza.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Me encanta arreglarme y sentirme guapa allá donde vaya, incluso al gimnasio jejeje. La moda y la belleza podría decirse que son mis hobbies, en mi ratos libres suelo aprovechar para ver videos de maquillaje o ver las tendencias de la temporada.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Sigo las tendencias que me gustan y además me quedan bien, siendo sincera para que yo siga una tendencia me tiene que entrar desde el primer momento por los ojos, si no ya puede estar muy de moda que no la seguiré.


"España tiene gente con un gran estilo"

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración

Realmente no tengo un estilo fijo, voy variando según mi estado del humor, según el lugar o la ocasión, sinceramente me considero muy versátil a la hora de vestir. Antes mi inspiración tenía su origen en las revistas, pero ahora me inspiró casi totalmente en los looks que veo en internet en los blogs. Los blogs que a día de hoy sigo casi todos los días para inspirarme son lovely pepa o the blonde salad

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
El mundo de maquillaje como ya he dicho antes me apasiona así que poco a poco voy experimentando y utilizando técnicas algo más profesionales viendo videos de internet. Poco a poco he ido reuniendo una gran colección de productos con los que mejorar mi maquillaje y mi técnica.

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Creo que España tiene gente con un gran estilo y con muchas cosas que enseñar, un ejemplo de ellos son las creadoras de famosos blogs como mi armario en ruinas, lovely pepa o collage vintage. Poquito a poquito las españolas se van haciendo un huequito en la blogosfera internacional.

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
El blog surgió hace unos dos años y lo creamos una amiga y yo, pero poco a poco con los estudios y la selectividad lo dejamos aparcado y ha sido ahora hace apenas dos meses cuando yo lo he vuelto a retomar. En su origen surgió y bueno creo que sigue siendo su objetivo, para mostrar al mundo nuestro estilo de vestir y lo que nos gusta. El nombre se nos ocurrió un día típico de clase que estábamos aburridas y empezamos a decir que si olía a burbujas de jabón dulces jajaj lo que puede dar de sí la imaginación cuando nos aburrimos. El caso es que al poco creamos el blog y decidimos ponerle ese nombre y así se quedó.

"Nunca dejen de hacer algo por pensar en que dirán el resto"

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?
Poco a poco está creciendo y aumentando el número de comentarios y seguidores, lo cual me hace muchísima ilusión. Otras de las cosas que me ha pasado interesante es esta, que contacten conmigo para un proyecto como este.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
Mis marcas favoritas son principalmente las del conjunto Inditex, en especial zara. Pero también me gusta visitar las tiendas estilo vintage porque se pueden llegar a encontrar prendas muy interesantes.

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
No puedo salir de casa sin aplicarme una buena máscara de pestañas y un poco de colorete que de vida a mi rostro. En cuanto a los accesorios podría decir que mi must son los pañuelos porque aparte de cuidarnos la garganta dan un toque muy especial al outfit

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Que se animen a hacer todo lo que quieran y que nunca lo dejen de hacer por pensar en que dirán el resto de la gente o que opinarán.

¿Nos queda algo más por saber?
Estoy muy contenta de que hayáis contado conmigo para este proyecto

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo