Villancicos On Line

Portada de un CD de villancicos populares Galería

Cuando empieza a acercarse la época navideña, a la mayoría de las personas empieza a entrarles ganas de escuchar la música típica de esa época del año: los villancicos. Y hasta hace unos pocos años, era necesario acudir a una tienda de discos y adquirir un CD con este tipo de canciones para ponerlas en casa o en un negocio. Ahora, sin embargo, existen una gran cantidad de servicios en los que escuchar villancicos on line o descargarlos de forma legal en Mp3. E incluso para quienes prefieran seguir disponiendo del disco físico, en la web existen diferentes tiendas en las que es posible comprarlos.

Webs para escuchar villancicos on line

Si se desean escuchar villancicos sin tener que descargar nada ni comprar un CD físicos es posible hacerlo a través de los diferentes servicios de música en streaming. En servicios generalistas como Spotify, Grooveshark o Last.fm es posible acceder a un amplio abanico de canciones navideñas, muchas de ellas interpretadas por artistas pop muy conocidos. Quienes prefieran un servicio más específico sobre canciones navideñas pueden encontrarlo en el mundo del podcasting. Xmasmelody es una emisora online que se dedica exclusivamente a la emisión de villancicos durante todo el año, de forma completamente gratuita. Y en iTunes se pueden hallar numerosas emisoras similares de diferentes lugares del mundo. Si lo que se desea es escuchar algún villancico en concreto y no establecer una lista de reproducción, es posible hacerlo también a través de Youtube, donde se pueden ver vídeos con la interpretación de una gran cantidad de villancicos.

Dónde comprar discos de villancicos

Dónde comprar discos de villancicos

Quienes quieran escuchar villancicos sin tener que estar permanentemente conectados a Internet tienen dos posibilidades: o bien recurrir a alguna tienda online de descarga legar de mp3 o acudir a algún comercio virtual en el que sea posible la compra de CDs de canciones navideñas, que suelen incluir la mayoría de los éxitos más populares en este género. Para la descarga legal de villancicos el sitio más popular es iTunes, donde los precios de cada una de las canciones navideñas suele estar entre los 0,90 euros y los 1,20 euros. A través del servicio de música en streaming Spotify también es posible descargar canciones a precios similares. Y otros sitios menos conocidos como Portaldisc (www.portaldisc.com) también ofrecen esta posibilidad. Aquellos que prefieran la compra de CDs con villancicos pueden hacerlo en sitios como Amazon o Fnac a precios que circulan entre los 10 y los 12 euros, gastos de envío aparte.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo