LG Optimus Black Opiniones

LG Optimus Black Galería

Aunque Apple y Samsung sean las marcas más populares de smartphones, hay otras como HTC, Nokia o LG que tampoco quieren quedarse atrás en este mercado. Precisamente de LG es uno de los modelos más demandados en los últimos meses, el Optimus Black. Claro que para muchos usuarios es importante conocer la experiencia de otros utilizando un determinado terminal antes de animarse a comprarlo por lo que conocer LG Optimus Black opiniones puede ser crucial a la hora de comprar o no este modelo. Y aunque en Internet es posible encontrar muchos foros al respecto, saber sus características principales puede ayudar al consumidor a decidirse.

LG Optimus Black opiniones y características

LG Optimus Black opiniones y características

Según la opinión de muchos usuarios, y como destaca el propio fabricante en su publicidad, el LG Optimus Black es el teléfono Android más delgado del mercado, con sólo 9, 2 milímetros de espesor. Pero lo fino del terminal no impide que sea ideal para navegar por Internet, ver vídeos o utilizar aplicaciones, ya que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas más que suficiente para estos usos. Otra de las grandes ventajas de este modelo es su cámara de fotos de 5 megapíxels, que cuenta con flash LED y una cámara secundaria de 2 megapíxels. El smartphone tiene una memoria RAM de 512 MB, así como una capacidad de almacenamiento interno de 2 GB, que pueden extenderse hasta 32 mediante el uso de una tarjeta SD. La versión de Android utilizada es la 2.2, que aunque pueda parecer que se ha quedado un poco antigua es suficiente para utilizar prácticamente todas las aplicaciones que se encuentran en Google Play.

Precios del LG Optimus Black

El LG Optimus Black es un smartphone de gama media, ni tan limitado como los más económicos ni tan caro como los modelos superiores. Y como la mayoría de los terminales que se mueven en estos ámbitos su precio está en torno a los 230 euros. Para quienes se decidan a comprarlo online, en Maxmovil (www.maxmovil.es) pueden encontrarlo por 229 euros, a los que hay que sumar 4,50 de los gastos de envío. En Antzup (www.antuzup.com) o Pixelee (www.pixelee.com) también se puede encontrar a precios similares. Claro que en todas estas cifras se está hablando de la compra del terminal libre. Si el usuario está dispuesto a realizar un contrato con alguna operadora es más que probable que se encuentre con ofertas especiales, o que pueda establecer un plan de financiación. Eso sí, a cambio tendrá que suscribir una permanencia de entre 18 y 24 meses.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Teléfonos Móviles ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo