Maquillaje para Rubias

La famosa actriz, Blake Lively, convina su maquillaje con su colore de pelo Galería

Si eres rubia, deberías saber cual es el maquillaje para las rubias, es decir, el maquillaje que mejor sienta a las rubias y el maquillaje que realza los rasgos típicos de las rubias. Si quieres resaltar tus ojos ya sean claros u oscuros y el brillo de tu pelo rubio solamente tienes que seguir unos pasos muy sencillos.

Maquillaje para rubias: paso a paso

En un maquillaje para rubias, al igual que en cualquier otro, debes preparar la piel, debes empezar aplicando una crema hidratante. En segundo lugar, vas aplicar un corrector en las imperfecciones como granitos y en la zona de las ojeras. Después aplicarás el iluminador en los puntos de luz: en la frente, en la zona del lacrimal, en el entrecejo, en la barbilla y bajo las cejas. Seguidamente ,vas a aplicar la base de maquillaje que debe ser un tono beige que quede bien confundido con el tono de la piel e inmediatamente aplicarás un polvo translúcido para matificar la piel y fijar mejor el maquillaje. Para maquillar los ojos, en primer lugar vas a expandir una sombra en un color neutro por todo el párpado superior y, después, vas a aplicar una sombra de un color un poco más oscuro, en el párpado móvil, desde la parte exterior del ojo hasta prácticamente el lacrimal. Es importante que utilices pequeñas cantidades de pigmento y esparcir la sombra poco a poco para de esta forma quede un maquillaje uniforme y ligero. Seguidamente vas a aplicar una hora aún más oscura desde la mitad del párpado móvil hasta el exterior de la zona, incidiendo encima de las pestañas. Para finalizar con el maquillaje de los ojos aplicarás una o dos capa de máscara de pestañas negra. Se terminará el maquillaje para rubias aplicando el colorete en los pómulos y aplicando un toque de color y gloss a los labios.

Maquilleje para rubias: Tonalidades que más favorecen

Maquilleje para rubias: Tonalidades que más favorecen

En el maquillaje para rubias de pial clara y ojos azules o verdes se debe jugar con una gama de tonalidades entre las que encontramos: para una base de maquillaje un beiga claro; para las sobras de ojos unos tonos arena, dorado, visión, toda la gama de los verdes (para la que tengan los ojos verdes y toda la gama de azules (para los que tienen los ojos azules), también tonos grises, berenjenas y violetas. En el maquillaje para rubias, los colores que se deben utilizar en los labios son toda la gama de rosas, rosas anaranjados, rojos, ciruelas y rojos anaranjados. Para el colorete, los que mejor sientan son los anaranjados, terracotas y rosados

Maquillaje para rubias: Productos

Se pueden encontrar muchos productos de maquillaje para rubias online y uno sitio donde podemos hacerlo es en "es.strawberrynet.com". En esta página podemos encontrar desde ayeliner para maquillar los ojos hasta cremas faciales para preparar la piel antes de maquillarse. Además de contar con una gran variedad de productos de muchas de las marcas de lujo, los precios son muy asequibles y, lo mejor, es que esta empresa realiza envíos gratuitos a nivel mundial.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo