Office Professional Plus 2010

Office Professional Plus 2010 Galería

Muchos empresarios necesitan de un buen programa ofimático con todo tipo de prestaciones para hacer de su trabajo una herramienta más competitiva frente a otras de su mismo sector. Realizando una descarga y compra legal del programa Office Professional Plus 2010 de Microsoft, todo empresario estará comprando de forma legal un completo programa que reúne las mejores prestaciones y herramientas de trabajo. En él se pueden desde crear documentos y presentaciones a realizar tablas o análisis del trabajo a mantener toda la oficina conectada. Office 2010 es la mejor solución para la empresa y solo se necesita para ello, realizar una descarga oficial desde la tienda online de Microsoft.

Prestaciones Office Professional Plus 2010

Prestaciones Office Professional Plus 2010

En la nueva versión Office Professional Plus destaca su renovada interfaz mucho más intuitiva que las anteriores y de fácil manejo. A parte de esto, cabe destacar que es un producto que tiene un soporte en línea con lo cual, se pueden descargar otro tipo de contenidos como: imágenes, calendarios, plantillas, etc. En un solo paquete se reúnen las mejores prestaciones de sus programas estrellas como son: el Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Outlook y Access. Estas herramientas se pueden utilizar en cualquier lugar i en más de un dispositivo. Algo muy importante para el trabajador es que ahora se pueden almacenar los documentos generados en un servidor aunque no se tenga conexión a Internet. Esto es gracias a SharePoint Workspace. Con sus programas se puede dar vida a las ideas y a los proyectos presentándolos a los clientes de forma visual. Y con Backstage se pueden imprimir, guardar o compartir. Y, gracias a las plantillas Excel se puede administrar de forma muy fácil las finanzas del negocio.

Descarga legal de un Office 2010

Como siempre Microsoft piensa en el empresario dándole el mejor programa para renovar y hacer más competitivo su negocio. Tener este programa no resulta nada caro y se puede descargar y comprar desde su tienda online en www.microsoftstore.com. Desde éste enlace se puede realizar la compra de su producto Office 2010 por solo 499 euros para un PC o 699 euros para dos PCs. La descarga del producto es completamente legal y cuanta con la garantía del propio fabricante. Al ser un producto para empresarios, se pueden adherir a los descuentos para PYMES que existen y que abaratan el coste del paquete. La descarga es muy sencilla y directa por lo que no existe ningún tipo de problema. Ahora solo falta renovarse.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Ordenadores ›
Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo