La Redoute Primavera Verano 2012

La Redoute Primavera Verano 2012 Galería

La Redoute es una tienda online y de venta por catálogo de ropa, complementos de moda y decoración para el hogar. El catálogo de moda de La Redoute Primavera Verano 2012 ofrece una cuidada selección de prendas cuya gran variedad permite a los clientes vestirse con su propio estilo, de una forma diferente y exclusiva.
ENCUENTRA AQUÍ EL CATÁLOGO LA REDOUTE 2012

La colección de La Redoute Primavera Verano 2012 incluye diseños de la propia marca que se completan con los de las firmas más conocidas internacionalmente. La oferta está pensada para vestir a mujeres, hombres y niños e incluye secciones dedicadas especialmente a tallas grandes, lencería, así como calzado y complementos.

Catálogo - La Redoute Primavera Verano 2012 -

Catálogo - La Redoute Primavera Verano 2012 -


Las últimas novedades y tendencias ya pueden verse en el catálogo de moda de La Redoute Primavera Verano 2012, que llega cargado de nuevos diseños y una gran selección de ropa para satisfacer todos los gustos. A través de la página web (www.laredoute.es) o de su catálogo impreso, la nueva colección de La Redoute Primavera Verano 2012 se presenta con prendas para hombres, mujeres y niños, con marcas como Somewere (estilo casual y chic), Ellos (moda sueca), Esprit (casual urbana), Cyrillus (muy chic) o Taillissime (tallas grandes).
 
En el catálogo de moda de La Redoute Primavera Verano 2012 también se pueden encontrar las mejores y más reconocidas marcas, como Adidas, Levi’s, Billabong, Hello Kitty, DKNY, Miss Sixty, Ralph Lauren, Wanderbra, Tommy Hilfiger, etc. Como no podía ser menos, la moda también tiene cabida en el hogar y, por ello, la colección de La Redoute Primavera Verano 2012 ofrece un apartado especial para decorar cualquier lugar de la casa (habitaciones, baño, salón, etc.), con fundas nórdicas, toallas, cortinas, cojines y todo tipo de objetos de decoración.
La Redoute Primavera Verano 2012

La Redoute Primavera Verano 2012: oferta online


Comprar es muy sencillo gracias al catálogo online de La Redoute Primavera Verano 2012. A través de la tienda online laredoute.es, se puede adquirir cualquiera de sus prendas de ropa, complementos o decoración. Los precios están indicados en cada prenda, así como las tallas y colores disponibles. En este punto es conveniente prestar atención a la guía de tallas y medidas que facilita para no equivocarse a la hora de comprar. El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o contra reembolso y al importe del pedido se le añadirán unos gastos de envío que se pueden ver al acceder al apartado de “Mi cesta”. Al comprar cualquier artículo del catálogo de moda de La Redoute Primavera Verano 2012 se tiene la garantía de poder cambiar el producto o pedir la devolución del dinero, por lo que la compra online resulta mucho más segura.
 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Tommy Hilfiger
  • La Redoute
  • Adidas
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo