Sfera Primavera Verano

Sfera Primavera Verano 2012: ¡Descubre el catálogo online con todas las propuestas! Galería

Desde el blog de Dscuento seguimos ofreciéndote las mejores ideas para vestirte este verano. Hoy te presentamos la colección Sfera Primavera Verano 2012, desde donde ya puedes ir eligiendo modelito para el buen tiempo. Y es que cada vez está más cerca el esperado verano, y las casas de moda están listas para sacar a la venta sus nuevas colecciones. En Sfera Primavera Verano 2012 apuestan por colores atrevidos, prendas cortas y cortes juveniles. Y es que el verano es siempre la mejor época del año para lucir tipo y nuevo outfit. ¿A qué esperas para conocer lo que se lleva este verano?

Sfera Primavera Verano 2012

Sfera Primavera Verano: ¿Fashion o Casual?

Sfera Primavera Verano: ¿Fashion o Casual?

En el catálogo Sfera Primavera Verano podemos encontrar dos estilos diferentes para mujer. En la línea Fashion, Sfera Primavera Verano nos propone prendas más elegantes y formales. Los cortes más serios y las prendas más clásicas ocupan gran parte de la colección. Camisas estampadas, abrigos tres cuartos y materiales como la seda o el satén son protagonistas de Sfera Primavera Verano. No obstante, el verano siempre está presente y esto se nota en la amplia gama de colores por los que apuestan. La otra línea de Sfera Primavera Verano es la Casual. En esta colección se respira un aire juvenil, con prendas cortas para el calor, cómodas y fáciles de llevar. Destacan los shorts súper cortos y los vestidos de vuelo, además del Denim, imprescindible este verano. Otro de los musts son las rayas y el azul marino, siguiendo la estela de éxito que arrastra el estilo navy desde la temporada pasada.


Sfera Primavera Verano: También para hombre

Sfera Primavera Verano: También para hombre


Si el estilo navy es imprescindible en la moda para mujer, en la de hombre es obligatorio. Desde el catálogo Sfera Primavera Verano para hombre, nos proponen camisetas de manga larga a rayas, polos en la misma línea con colores en azul marino y zapatos naúticos por todos los lados. El blanco, como todos los verano, es también protagonista de Sfera Primavera Verano junto con amarillos, naranjas y rojos. El estampado en camisas y pañuelos combinado con shorts vaqueros son el outfit ideal si lo que quieres es estar cómodo e ir a la moda.

Por desgracia, aunque Sfera cuenta con más de 40 tiendas repartidas por España, todavía no tiene tienda online. Lo que sí puedes hacer desde Internet es visitar todo su catálogo con fotos en alta calidad. ¡No esperes más y descubre en la página web de Sfera toda la colección Sfera Primavera Verano!

Dscuento.com no es Sfera no representa a Sfera ni vende productos Sfera. Este es un artículo meramente informativo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo