Descargar Adobe Acrobat Gratis

Archivos PDF. Galería

Este programa se usa para ver los archivos '.PDF', usado por revistas digitales, manuales o libros. Este formato ya es casi un standard hoy en día, así que es muy importante instalar Adobe Acrobat, además es compatible con los navegadores de Internet, los cuales lo usan para ver archivos PDF sin efectuar la descarga al disco, algo bastante útil. Veamos cómo es su descarga, instalación y uso, algo bastante fácil sin tener conocimientos muy avanzados:

Descargar Adobe Acrobat Gratis e instalación.

Descargar Adobe Acrobat Gratis e instalación.

Adobe Acrobat es un programa de Adobe, la cual es una empresa con más programas bastante conocidos en Internet, como Adobe Flash, que sirve para ver vídeos en streaming, determinados juegos, presentaciones... En Internet se puede navegar a la página de Adobe 'www.adobe.com' (también lo encontraremos en páginas tipo Softonic) donde en 'Productos' se puede ver Acrobat, deberá hacer click e irá a su página, 'get.adobe.com/es/reader', en la que se podrá ver un botón amarillo (Descargar ahora) para descargar Adobe Acrobat de unos 37 megas a nuestro disco duro, se hace click, acepta la descarga y aguarde a que termine. Una vez haya terminado la descarga, hay que ejecutar el archivo, el cual tras unos pasos y aceptar las licencias instalará el programa para poder leer o imprimir los archivos PDF.

Adobe Acrobat: Uso.

Adobe Acrobat: Uso.

Una vez instalado Adobe Acrobat, nuestro Sistema Operativo ya sabrá abrir archivos PDF, con lo cual no se debe hacer nada complejo. Con los navegadores pasa igual, menos con Chrome que tiene lector propio, aun así este lector propio nos dejará usar Adobe Acrobat. Cuando se abra un archivo PDF se podrá navegar a través del texto (con una mano), seleccionar texto o imágenes (con el cursor), buscar palabras o frases, poner notas..., todas estas opciones se pueden seleccionar en la barra de menú del programa. Se puede imprimir, guardar, ver el autor del archivo..., así como acceder a la propia ayuda del programa. Otra opción es la de actualización de Adobe Acrobat (versiones nuevas que solucionan fallos u otras cosas), lo normal es que se busquen automáticamente, aunque antes le pregunte para descargar si encuentra actualizaciones; si no está esta opción activada, manualmente en el menú pinchando en 'Ayuda' se podrá ver 'Buscar actualizaciones...' para buscar, si encuentra alguna actualización preguntará si desea instalarla, si no encuentra nada también será notificado.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrónica ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo