Proyecto Online Fashion Spain: blog-fashionaddict

Galería

Nuestra fashion blogger destacada de hoy es ​María José, de Murcia (España). Es una estudiante adicta a la moda y a las compras. Le encanta viajar y los zapatos de tacón. Según dice es muy risueña, divertida y espontánea. Una apasionada de su vida, sus amigos y su familia.
Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Yo me describiría a mi misma como una chica muy risueña y simpática, espontánea y un poco cabezota. En cuanto a mi estilo, lo que me caracteriza es el estilo lady. También me gusta seguir las tendencias, pero de una forma sobria y sin exagerar. Aunque eso si, siempre aportando mi propio toque personal.

¿Por qué la moda  y la belleza son importantes para ti? 
Para mí la moda es una forma de diversión y una afición. Sé que para todo el mundo no es importante, pero yo la considero más bien como una forma de expresión de cada uno. Cada persona tiene un concepto de moda y belleza muy distinto, y eso es muy importante. Porque si todos pensásemos igual respecto a algo, el mundo sería muy aburrido en mi opinión. En conclusión, para mí la moda y la belleza es una forma de expresar mi estilo.

¿Qué  tendencias sigues y por qué? 
Creo que no sigo ninguna tendencia en concreto, me gusta experimentar y mezclar varias tendencias. Ahora mismo una tendencia que me encanta es el militar, y en un outfit mío yo le daría un toque denim, que también me encanta. 

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas? 
He de reconocer que para el maquillaje soy un poco negada, no se me da muy bien y siempre opto por lo mismo. Opto por el perfilado y el rimmel, y para las mejillas y los labios un poco de color. 

"En España hay muy buenas bloggers de moda"

​Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración. 

Mi estilo personal se basa en experimentar con tendencias siempre dando un toque personal. Me define bastante el estilo lady, pero por ejemplo, le daría un toque rockero con algún clutch de tachuelas. La mayoría de las veces, sobretodo cuando estoy delante de mi armario y siento que la inspiración me ha abandonado ese día, recurro a los básicos. Aunque también me gusta meterme en otros blogs de moda para inspirarme un poquito más y cambiar un poco. 

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo? 
Personalmente creo que en España hay muy buenas bloggers de moda. Para mi opinión las españolas tenemos un estilo bastante original. Seguimos las tendencias, aunque he de reconocer que algunas veces se siguen en exceso. Es por eso por lo que a mí me gusta experimentar y no seguir las tendencias a rajatabla.

¿Por que le pusiste ese nombre al blog? 
Sinceramente cuando me hice el blog no estaba muy inspirada para pensar el nombre. Me encanta la moda y me dije: “y porqué no lo llamo Adicta a la moda?? Pero para darle más originalidad lo puse en inglés y quedó como Fashion Addict Blog, y se traduce como El blog de una adicta a la moda”.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits? 
Mis marcas preferidas son Bimba & Lola, Tommy Hilfiger, Burberry y Pepe Jeans, me encantan!! Tengo prendas de las marcas mencionadas, pero mis tiendas favoritas (y de las que me suelo vestir) son Stradivarius, Pull & Bear, Lefties, Blanco, Mango y Primark. Pero sin las que no podría vivir son Stradivarius y Lefties, entre todas las mencionadas estas dos son las imprescindibles.

"Mi consejo es no seguir las tendencias a rajatabla"

​Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo? 

Mi blog es de moda porque me encanta esta afición. Y es por eso que la sección a la que más dedico tiempo es mostrar mis outfits del día a día. La razón por la que dedico más tiempo a esta sección se debe a los correos que recibo pidiéndome looks asequibles para el día a día. 

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios. 
En mi bolso no puede faltar cacao para hidratarme los labios, brillo de labios y eyeliner, son mis imprescindibles, no puedo salir a la calle sin ellos. En cuanto a los accesorios, no puedo salir sin mi bolso. Me siento incompleta cuando voy sin el. 

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores? 
Mi consejo es no seguir las tendencias a rajatabla ya que algunas, en mi opinión, me parecen de lo más horteras. Está bien seguirlas, pero siempre con un toque personal para poder definirnos. Ya que solo seríamos “monigotes” que vamos a la moda. 

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda? 
Aun no lo sé. Mi objetivo es estudiar Pedagogía puesto que me encanta y no tiene nada que ver con la belleza y la moda. Aunque en un futuro me gustaría hacer un curso de personal shopper y asesoría de imagen personal, para tener algo relacionado con la moda.

¿Nos queda algo màs por saber? 
Solo deciros que la moda es diversión. Disfrutad de Dscuento.com porque si os gusta la moda esta página os va a encantar. Y si os gusta el deporte la sección de marcas deportivas está muy bien.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Lefties
  • Mango
  • Tommy Hilfiger
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo