Simyo con Internet

Logotipo de Simyo. Galería

Muchas veces cuando se contrata un servicio de Internet con una compañía telefónica existe la obligación de tener una permanencia de 18 o 24 meses. Esto resulta algo muy incomodo porque se penaliza al usuario en caso de querer darse de baja. Esto con Simyo con Internet no pasa ya que no existe compromiso de permanencia y se nos ofrece un Internet para llevarlo donde se quiera ir y conectarse cuando uno desee. Todo esto con las mejores y más competitivas ofertas y tarifas del mercado. Ahora entrando en su tienda online se pueden consultar todas sus tarifas de Internet y las mejores ofertas adaptadas a cada cliente.

Las tarifas y ofertas de Simyo con Internet

Las tarifas y ofertas de Simyo con Internet

Algo muy importante a destacar de Simyo con Internet es que contratando sus tarifas no hay compromiso de permanencia. Contratar sus servicios en Internet ofrece una serie de ventajas a parte de la anterior. Con sus ofertas en tarifas uno puede conectarse a cualquier hora y en cualquier lugar. Entre las tarifas que encontramos existen las siguientes. La tarifa pensada para los que hablan mucho pero navegan poco les sirve la de 3 cent/minuto sin hora de llamada y a cualquier operador todos los días y con 650 MB/mes. El precio de ésta tarifa ahora está en oferta por solo 6’95 euros/mes más 10 euros de regalo en saldo. La tarifa de 1 GB sin límites en la navegación y 0 cent/minuto entre móviles Simyo y 8 cent/minuto para el resto tiene un precio de 12’95 euros/mes. Pero, la mejor es la de 5GB de navegación ideal para gente que navega mucho y necesita estar siempre conectado. Ahora se encuentra en oferta por solo 24’9 euros/mes.

Aquí todo lo que debes saber de Simyo con Internet.

Encontrar y descubrir las mejores tarifas y ofertas que Simyo con Internet tiene para aquellas personas que necesiten estar conectados y hablar en cualquier momento del día y en cualquier lugar, es tan sencillo como entrar en www.simyo.es. Aquí en su sección Internet se encuentra todas las tarifas y ofertas que existen para los nuevos clientes o para aquellos que deseen mejorar su tarifa. También dentro de sus tarifas aparece la oferta y el regalo de 10 euros para los nuevos clientes. En esta misma web se puede realizar la contratación de sus servicios en Internet sin necesidad de desplazarse a ninguna tienda por lo que se ahorra en tiempo y en dinero. Así mismo, el pago de las tarifas se realiza mediante domiciliación bancaria. ¡No espere más y entre!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Telefonía ›
Tiendas que te gustarán
  • Simyo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo