Office 2010 en Español

Logo Office 2010 Galería

Una de las mejores compañías informáticas que crean y producen programas ofimáticos pensados para satisfacer las necesidades de los usuarios de ordenadores es Microsoft. Actualmente, han renovado la interfaz y las características de su programa por excelencia editor de texto, el Office 2010 en español. Existen diferentes versiones del mismo pensada para cada tipo de usuario y cada una a un precio diferente con las mejores y completas herramientas, totalmente en español. Estas versiones del programa de Microsoft se pueden descargar de forma completamente legal desde su tienda online. De ésta forma, se sabe a ciencia cierta que el paquete ofimáticos que se compra es un producto original.

Características y versiones del Office 2010 en español

Características y versiones del Office 2010 en español

No hace falta decir que Microsoft es una de las mejores compañías y la que más software vende a nivel mundial. Con este motivo han decidido renovar sus paquetes office creando la versión 2010 que se divide en tres tipos de paquetes de herramientas con una serie de características definitorias. La más completa de las tres es la Professional que reúne todos los programas para la edición de texto, presentación, creación de tabla de datos, correo, etc. Y añade los programas Access y Publisher. Una versión intermedia y lanzada para usuarios de empresas es la Hogar y pequeña empresa con una serie de herramientas. Outlook es el correo electrónico y calendario conectado a la red. Word es el procesador de texto. OneNote recopila ideas y notas. PowerPoint hace presentaciones y Excel para crear tabla de datos. La más pequeña de todas para estudiantes es la Hogar y estudiantes que tiene el paquete mínimo con los programas Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Todas las versiones de Office 2010 se encuentran completamente en español.

Descarga legalmente tu Office 2010 ahora en español

Descarga legalmente tu Office 2010 ahora en español

No hace falta acudir a descargas ilegales donde se puede obtener un software fraudulento. Para tener una descarga original y legal del paquete Office 2010 solo se necesita entrar en la tienda online de Microsoft: www.microsoftstore.com. Aquí se encuentra la descarga legal y en español de las diferentes versiones a precios diferentes. Así la versión Home y estudiantes tiene un precio de 99 euros, la Home y pequeña empresa cuesta 249 euros y la Professional vale 499 euros. La descarga se realiza una vez se escoja el paquete y se compre. La descarga es instantánea en el ordenador y se requiere una sencilla instalación del producto. De esta forma tan sencilla y económica se tiene un programa completamente en español, original y legal.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Ordenadores ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo